Capitulo 9.la llamada

250 18 1
                                    

El respondió "Si" pero la condición era que no se lo podía pasar a nadie aunque fuera mis mejores amigas o así eso me pasó el 20/02/15 y pues lo que hice después de que me lo pasaron fue llamarle y me sí cuenta que no contestaba si no le enviabas mensajes o así le llame 2 veces y no contesto pero decidí enviarle mensaje de WA (WhatsApp) y no nada aún,al día siguiente le enviaba más mensajes y solo me aparecía que "en línea" pero no contestaba solo me dejo n visto y me emocione mucho tanto que llore jeje n la noche le seguí intentando al hablarle pero nada ya me rendí y no le volví a hablar y pasaron los días y me había enterado que el Martes bueno ese día me entere que se iría a Guadalajara a grabar el video de Mc Davo ese día fue el 24/02/15 ya en la tarde entré a WA y le enviaba mensajes y no contestaba cuando a las 5:00 de la tarde le hablé por accidente y me contesto y me emocione mucho pero yo nada más lo escuche a el por que el a mi no me escucho es que tenía los Audífonos puestos y solo escuche cuando me dijo "Hola" y le dije "Hola,hola" pero no me escucho y me colgó cuando paso eso llore bastante por que el me había contestado y escuche su hermosa Voz y no dejaba de llorar cuando llegando a mi casa quise compartirlo en   Mi Twitter y puse un Tweet ese sin duda también era el mejor día de mi vida...

Hola chicas! Les quiero pedir su opinión que opinan le hablo a Harold o no ustedes díganme y si más de 5 me dicen que si le hablo si no pues no,bueno hasta aquí el capítulo de hoy,cuídense Bye!

Harold Azuara En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora