Capitulo 7.El Mensaje

291 16 1
                                    

Paso el tiempo ya era Enero y sabía que pronto sería el cumpleaños de Harold y me propuse Felicitarlo a las 12:00 ósea ser la primer y con ayuda de mi hermano lo logre pero lo malo es que no me había echo caso y pues ya que más hacia pasaban los días y yo le enviaba Mail's con ilusión a que me los contestara pero nada recuerdo bien era el 26/enero/15 y eran las 7:14 cuando le envíe un Mail y pues yo entraba a la escuela a las 7:30 y ya no tenía internet pasaron las clases y llegue a mi casa me dieron las 2:00 de la tarde y decidí encender los datos de mi cel para tener internet ya que quería publicar una foto en Twitter de que estaba viendo "La CQ" y publique la foto cuando decidí entrar a mi correo y me apareció que tenía un Mensaje de Twitter de @haroldazuara y me emocione pensé que era de una amiga cuando entro a Twitter y veo el mensaje decía "Te amo,Buenos días" y llore mucho al leer eso me sentía súper Feliz al saber que supo que tan siquiera existo y tanto llore que salí a la calle y grite que me había mandado un mensaje y me dio pena ya que todos me vieron y me metí corriendo a mi casa pero seguía llorando no podía superarlo fue lo más hermoso que me pudo haber pasado y si llore súper emocionada como loca jaja pero saben que es por felicidad y llame a mis amigas y les conté ya que llegando a mi casa le agradecí completamente a Harold por haberme enviado el mensaje,sin duda jamás lo olvidaría...

Harold Azuara En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora