Palabras: 2302
Descripción: Al parecer no puedes rendir igual en tu trabajo si tienes fiebre. Lo bueno es que siempre hay un Sonny Carisi al volante que puede llevarte al médico.
N/A: No sé cómo quedó esto, pero espero que sea bueno o mínimo no-aburrido 😭
___________
Cansado. Cansado. Cansado.
Sus párpados caían. La pesadez entrecerraba su vista. Había un ardor tibio en sus ojos y un dolor punzante detrás de los mismos. También, la zona frontal de su cabeza se sentía como una bomba que en cualquier momento iba a explotar. Era un fastidio. Intentaba mirar las hojas delante suyo y entender lo que decían, pero las letras bailaban, perdiendo enfoque.Cansado. Cansado. Cansado.
Y cuando estiraba las piernas por debajo del escritorio, sentía como si mil agujas se clavaran en su piel. Incluso el roce de las mangas del saco sobre sus antebrazos era incómodo, raspaba. Le recorrían escalofríos por todo el cuerpo si no se movía, pero si lo hacía, entonces las articulaciones manifestaban malestar.Cansado. Cansado. Cansado.
Rafael Barba estaba llevando un ritmo muy pesado esos días.No dormía bien y no tenía tiempo para comer más que pura chatarra con mierda y media. El estrés de los treinta mil casos que representaba al mismo tiempo lo habían llevado a tomar más escocés del acostumbrado e incluso, a fumar tal vez uno o cuatro cigarros al día, a veces siete. Claro que para esas alturas, ya no era una sorpresa que sus defensas estuvieran bajas, pero la lluvia que lo agarró al salir del tribunal el día anterior era lo que lo estaba terminado de matar.
Cansado. Cansado. Cansado.
Estaba cansado, por si no se ha entendido del todo. También resfriado, por eso la nariz sonrojada y los estornudos fuertes y continuos que asustaban a Carmen desde fuera de la oficina y la obligaban a entrar a verificar si a Barba no se le había escapado el alma o la vida en alguno.Cansado... Tan, pero tan cansado que lo único que en verdad deseaba en ese instante era recostarse a dormir, aunque fueran unos cuantos minutos, pero... vaya, era de esperarse que no pudiera. Según su agenda, aún le faltaba ir a conseguir unas órdenes con algunos jueces, hablar con un par de víctimas para los juicios más próximos, ir a negociar tres tratos, revisar la notificación que acababa de sonar en su celular...
Bandeja de entrada: 1 mensaje sin leer.
De: Olivia Benson
"Tutuola y Rollins traerán a un sujeto para negociar su testificación. ¿Tienes tiempo para venir a escuchar el interrogatorio?"
Solo se limita a suspirar, puesto a qué no puede decir que no. Es su deber y además, es un caso en el que ya estaba trabajando. No iba a dejarlo solo porque estaba cansado y se sentía mal, de salud física y mental.
Se levantó de su silla; ¿era normal que de pronto todo le diera vueltas? ¿o que el dolor de cabeza se haya entendido con picazón por su cuello y espalda? ¿y qué hay de las punzadas y fasciculaciones por todo el cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Barisi
RandomLibro de One-Shots con romance discreto, expuesto, cómico, angustioso o simples pedacitos de vida, protagonizado por Rafael Barba y Sonny Carisi. Law & Order: Special Victims Unit © Dick Wolf