2~|Deja a mi novio

227 11 27
                                    

1:45 AM

Los chicos esperaban en sus casas que Iván los pase a buscar en su Tesla,ya que el único a parte de el que tenía auto era Juan y el estaba casado con abril,y no le gustaban esas cosas y mucho menos engañar de esa forma a su esposa.

Iván veía a lo lejos la casa color crema de Roier,el cual ya estaba afuera.

—amigos!!!¿Que tal?

Dijo Roier mientras se subía atrás.

—Bien
Dijo Rubius.

-Genial que voy a ver kulitos
Dijo Goncho de broma.

—Listo?

—si Iván

—Rubius,¿No puedes poner la ubicación en el GPS?

—si,no te preocupes.

Dijo Rubius mientras toqueteaba toda la pantalla de el auto de Rojo de Iván.

2:00 AM

Siguiendo el camino,en poco tiempo llegaron a un lugar que decía "Hooter's bar"
En un cartel encima de él lugar. Desde adentro provenían gritos y aplausos,risas y golpes.se veían sombras de mujeres "super dotadas" y de hombres.una luz roja proveniente de una luz grande led,enfocaba en sus ojos.

Bajaron del auto y entraron,Roier pago por la zona vip,comprando una pulsera para cada uno.

Al sentarse en Una mesa,todos empezaron a disfrutar de ver las meseras y silvarles,beber y etc.

Goncho incluso tuvo la suerte que una chica Hooter's le bailo y le dejo su número.

Todos los chicos lo felicitaron,incluida la mesa de al lado.Ivan se fijó en un mesero con rulos cafés claros,con la típica camiseta Hooter's y un guante con el diseño de la bandera gay.

Se paró y lo fue a buscar.




Lo vio más de cerca y se dio cuenta,¿Rodrigo Ezequiel carrera?

—Rodrigo?

El chico se asustó y se giró rápidamente,viendo a su maestro en una
Camisa blanca algo transparente,se le notaba que estaba en forma y algo tomado,así que no le dio miedo.

—Profesor!que agradable sorpresa!

Dijo mientras lo abrazaba.

Iván sorprendido lo vio algo preocupado.

—quiere un vaso de agua?lo veo borracho.

Iván se sorprendió,no había tomado ni una gota de cerveza.¿Tan demacrado estaba?

—¿Que?no tome nada,mas bien ahora se porque siempre duerme en clase.

Dijo mientras lo alejaba.

—esta incomodado?puedo traerle una mesera.

Dijo carre moviendo las manos.

Iván negó con la cabeza.

—Oh no gracias,soy gay.

Dijo mientras miraba el guante de Su alumno.carre se sorprendió y inicio una charla agradable.




2:31 AM

Un chico se acercó a Rodrigo,le agarro la cintura y empezó a apoyar su miembro contra la entrada de carre.

Carre se notaba nervioso.

Iván noto esto y empezó una pelea.

Iván se acercó a rodri y quitó las manos de Él tipo y en su lugar puso las suyas.

—Deja en paz a mi novio o sino mis puños no te dejarán en paz.

Dijo Iván con tono serio.

El chico se fue con miedo y carre le agradeció a Iván,el cual no lo soltó,se quedó mirandolo.

Sus rulos revueltos,sus ojeras rojas bellas que maquillaban sus ojos verdes oscuros,su piel pálida y hermosa,su labios grandes y rojos y sus cejas perfectas.

—Ivan?

Dijo carre algo nervioso.

Iván soltó a carre y le pidió mil disculpas.

—no se preocupe,ya ah pasado.por cierto,no vaya ah decir esas cosas en la escuela.

Dijo para luego reír.

Iván se sonrojo un poco y lo soltó.

____________________________________________

HOLISSSSS LES GUSTAAA????


Hooter's boy~|Rodrivan|18+!|español.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora