4~|Novios🎀🩷

225 8 36
                                    

Al día siguiente,todo transcurrió con normalidad.sus clases fueron igual de aburridas,las paredes se tornaron crema a sus ojos aburridos,y al final le mandaron un mensaje.

Bip!

Carre opaco el habla del profesor y agarro su teléfono.

Al abrir el mensaje,le habisaban que alguien lo contrato y ese día tendrá que asistir ah trabajar.

Apagó el teléfono y siguió con la clase.que lo hacía resbalar en la silla de las ganas absurdas que el profesor de matemáticas goncho,lo hacía dormir.

Al tocar la campana, goncho paró inmediatamente la clase y guardo todo,como sus alumnos.

—uh boludo que paja,hoy sí o sí tengo que laburar, me contrataron.

Unicornio miro a su primo y suspiro.

—y bueno carru,no se que decirte.

(Me acabo de dar cuenta de q Iván reservo para el otro día,pero wueno, alta paja)

Al llegar a su casa se acostó y más o menos a las 12:00 PM fue a su trabajo,ya vestido con el uniforme,fue directas a hablar con la esposa del dueño,Graciela,una señora agradable que vestía un vestido cyan con flores y siempre estaba en la cocina del bar.siempre le regalaba sobrecitos de premios de gato para Barry.

—Carru,hoy vas a estar en el cuarto 15.

Dijo la señora mientras lavaba platos.

—que?pero esa no es vip?

Dijo Rodrigo algo sobresaltado

—lo se,nunca estuviste en una vip y es nuevo para ti, pero estarás bien.

—ok...

—Rodri,aquí estás,tu cliente ya llegó,te alquilo hasta las 3:00AM.

—Oh, gracias jefe,ya mismo iré.

Al entrar en el cuarto,observo una cama de dos plazas(de ancho) con luces led azules.

Entre las luces led pudo diferenciar un joven sentado en la cama blanca con una camisa blanca casi transparente y unos shorts negros.

—Hola?soy Rodrigo!

Dijo tratando de ver,al casi caerse con algo,lo toqueteo un poco y identifico una máquina de humo.la apagó y abrió la ventana para quitar todo el humo.

Mientras miraba por la ventana,algo lo toco,le agarro las caderas suavemente y por debajo de la remera de trabajo naranja.eran dedos largos,al verlos,eran pálidos.tenian un anillo plateado y eran venosas.

Al girarse,vio a ese chico,pálido como la nieve,su pelo revuelto negro y su mirada que tanto lo cautivaba.unos labios rojos que resaltaban el color de su piel y sus pestañas,que eran redes para el.

El agarre se apretó,carre veia al chico morder su labios al agarrar más fuertemente sus caderas

Ahí se dió cuenta.

—profesor?

dijo carre nervioso.

—yo ahora mismo no soy tu profesor,sino tu dueño.

Carre se sorprendió.

Nunca había imaginado a su profesor tan hambriento de él ser de alguien. No se lo creía.

Podría creerse eso de su profesor de gimnasia,por ejemplo,que más de una vez fue a la mesa de él a resolver alguna duda de actividad y estaba en Tinder con una torre debajo de sus jogin largos.

—Usted pago l-la ho-hora?

Dijo casi besando a su profesor.

—si,lo hice,ahora besame.

Hooter's boy~|Rodrivan|18+!|español.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora