1:10 AM
—Carre,ya es hora de ir a la habitación,vamos.
Carre asintió y siguió a spreen.
—20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30 y 31!
—Habitación 31, está bien,supongo, oí que está habitación tiene trajes.¿La elegiste por eso?
Pregunto carre mientras spreen abría la puerta de la habitación.
—Si,la elegí por eso.
Dijo Iván dejando espacio para que carre pasará a la habitación.
Carre se sentó en la cama y lo miro a spreen
—Entonces,¿Que haremos?
Iván,estaba sacando un lindo traje de "Maid".
—Amor,ponte esto.
—Ok,donde me lo pongo?
Dijo carre parándose y agarrando la ropa corta.
+18!!!
WARNING
ivan se sentó en la cama de 2 plazas mientras lo miraba con lujuria.
—En frente mío.
Dijo mientras lo miraba directo a el.
Carre,primeramente se sorprendió,luego,se fue sacando poco a poco su ropa,primero,su remera,
Dejando ver su hermosa figura de reloj,el era flaco,lo más lindo para Spreen.un pequeño tatuaje en que decía "Barry" apareció en su espalda.
a Iván lo ipnotizo ese tatuaje,eso lo amo.
Luego, se quitó lentamente su pantalón,dejando ver qué su calzoncillo era apretado y dejaba ver su gran Durazno.
Carre lo miro a Iván,se terminó de cambiar y lo miro aún más.
—¿Que pasa?
Carre empezó a llorar al Iván decir eso.
Fin +18!!!
Iván se percató de eso al instante y lo agarro y lo sentó arriba de el.
—Shhh...puedes contarme...
Dijo Iván mientras le ponía un buzo por el frío de aquel lugar.
—¿No quieres hacerlo?
Carre negó con la cabeza y lo abrazo,se sentía insuficiente.
¿Porque?
Porque carre era muy inseguro.
Desde pequeño le hablaron mal acerca de su cuerpo y su altura,el decía ser alfa de pequeño,pero poco a poco acepto que se sentía más cómodo de otra forma.
Carre,entre sollozos,miró a Iván,que lo acariciaba tratando de calmarlo.
—D-D-de v-verdad s-soy lindo p-ara ti?
Dijo carre mirando a Iván.
Iván casi se muere de ternura,para el,carre era lo mejor del mundo,carre era más perfecto que el DNF,Que el Karlnap,que el Nesquik en polvo solo y que una cobija rellena de plumas.
_____________________196___________________
SI,EL CREADOR AMAAAA KARLNAP,DNF,Y AUN MAS RODRIVAN,AAAAA
____________________________________________
Iván,sin que pase más de 3 segundos, le respondió,era lo más perfecto de todo lo existente.
—Rodrigo Ezequiel Carrera,¿En serio eres capaz de cuestionar eso?Rodri,cuando te vi,dude de verdad en mi sexualidad,tú me hiciste gay,tenía sospechas pero tú?tu lo confirmaste,tu fuiste la última cosa,contaste como mil puntos en mi racha de belleza,hay cosas de ti que como yo no las tengo,tu las tienes,y me preguntó si te las dieron a ti para hacerte más perfecto de lo que ya eras,No puedes cuestionar eso,eres más lindo que yo,eres mi vida completa, quiero ser el padre de Barry, y tu papi también,son ofender,eres inteligente,muy inteligente,pero...¿En serio te preguntas eso? Si carre,eres perfecto para mi.
Carre,terminó de llorar y lo beso.
—quieres ser el padre de Barry?
Dijo pegando su frente con la de Iván.
—si.
____________________________________________
HELOUDAAA
Aviso importante.
Los quieroooo
ESTÁS LEYENDO
Hooter's boy~|Rodrivan|18+!|español.|
Teen FictionRodrigo carrera,tiene 21 años.y es un chico "pasivo"que trabajaba en un Hooter's.no le gustaba mucho,por eso casi siempre faltaba.pero,empezó a ir más desde que vio a ese chico alto y lindo.blanco como la nieve y su pelo negro se lo hizo notar.esas...