Bip,Bip,Bip,
4:05 AM
Resonó en las paredes color baby blue de la habitación. La cama hizo sonar los resortes cuando el castaño se levanto,al mismo tiempo se destapó dejando ver su pijama rosa pastel de 2 piezas.
Fue directo a su baño, dejando que el pijama vuele y caiga recto contra el piso,al no apagar la alarma,este chico tuvo que bañarse con el sonido molesto,pero como desde pequeño tuvo que soportar los gritos de sus compañeros la única acción que hizo su cerebro fue opacar el sonido.
Al terminar de bañarse se paró en su "alfombra para pisar" y se seco el pelo con su toalla con diseños de peces.
Fue a su armario y selecciono el uniforme escolar.preparo su mochila y fue a la cocina, en donde se encontraba la puerta de salida hacia la calle,pidió un remis y se fue mientras miraba por la ventana.no era de charlar mucho con los remis.para el era dar información y luego que el hombre la divagara,no era necesario hablar todo el camino con el hombre.
Al llegar,entro en su respectivo salón y se sentó en su respectiva silla,al lado de su primo, Unicornio.un apodo raro,pero al que ya carre se acostumbro.
Al ver llegar a su profesor Juan,supo que ese día tocaba matemáticas y no quería ni siquiera verle la cara a su compañero,el cual odiaba matemáticas.
—Muy bien chicos,les daré unas noticias.
Los alumnos pararon de hablar y miraron al profesor,el cual estaba más feliz de lo normal.
—No daré clase por un tiempo prolongado,debido a que mi hijo acaba de nacer.
Todos empezaron a festejar y demás,cuando un alumno hizo una pregunta que hizo que todos se callaran.
—Y como se llama?
Todos esperaron la respuesta,el profesor se ilusionó por el interés.
—se llama Gaspar,es muy tierno.
El alumno continuo:
—y a quien se parece más?
El profesor río mientras respondía.
—a mi esposa, Ari.se llama abril pero es un apodo.
Todos se sintieron conmovidos y el profesor se fue,luego de unos minutos entro el profesor Iván,dejando su mochila negra en la mesa,sacando fotocopias y escribiendo el día,empezando a explicar el respectivo tema.
Cada tanto Iván miraba a carre,oh no,más bien las caderas de carre.
Unicornio,su compañero,se daba cuenta de esto y decidió sanar sus dudas.
—el profesor sabe lo del Hooter's,no?
Dijo unicornio a carre casi que susurrando.
—la verdad es que si...
Dijo carre a unicornio.
—Y te hizo algo?
Carre negó con la cabeza.
—la verdad es que me atrae un poco...
Uni algo sorprendido hablo;
—no serás como esas perras calientes,no?
Carre negó.
—que?no!yo soy especial,además me dijo que es gay.
Unicornio se sorprendió y insinuó "cosas"
—no será que justo cuando te vio se hizo gay?
Dijo medio riendo.
—calla-
Carre no pudo terminar la frase,ya que el profesor interrumpió.
—Haber todos,paren de hablar.Pedro,amatista,Fiorella,Ciro,todos y los demás,paren de hablar.
Dijo Iván.
Justamente toco timbre,al salir todos vieron a el profesor también en el patio,eso era raro,no muchos profesores hiban al patio en el recreo.
Iván estaba rodeado de chicas,mientras el respondía sus respectivos mensajes las chicas espiaban su teléfono y le hablaban.
—No vean mi teléfono.
Dijo sin mirar a ninguna,las chicas no pararon de espiar su teléfono.
Al ver el teléfono se enojaron, por que vieron el siguiente chat:
Hola,un mensaje del creador:
Si el número (inventado)llega por casualidad a considir con el suyo, favor de avisar,eliminaré la FT y pondré otra,gracias.)Las chicas quedaron indignadas,un hombre?quizás era bisexual.
Que niñas inmaduras.
ESTÁS LEYENDO
Hooter's boy~|Rodrivan|18+!|español.|
Teen FictionRodrigo carrera,tiene 21 años.y es un chico "pasivo"que trabajaba en un Hooter's.no le gustaba mucho,por eso casi siempre faltaba.pero,empezó a ir más desde que vio a ese chico alto y lindo.blanco como la nieve y su pelo negro se lo hizo notar.esas...