Gracias por todo tu apoyooooo,
Me inspiras a seguir escribiendo 😭
...
GENTEEEE ya tengo horario
Subiré un episodio cada dos días;me toma dos días crear cada episodio xdd
___________________________________________
—Hola Barry!
Dijo Iván agarrando al gato,el cual se dejó,por alguna extraña razón,ya que el gato no era muy amigable.
—Ya lo quieres más al gato que a mí,no?
Dijo carre haciéndose el pobrecito
—Perdon amor,a ti también te quiero mucho!
Dijo dejando abajo al gato y abrazando a su novio.
Carre lo beso y dejo las bolsas con compras sobre las mesas.
—Amor,¿Me dijiste que el casero te va a echar del departamento,no?
Dijo Iván mirándolo.
—Si...pague muy tarde...
—Vente a vivir conmigo
Carre se sorprendió y lo abrazo,sin dudarlo llevo a Iván arriba a empacar todo,ropa,cepillos,higiene personal,y las cosas de Barry.
—Q-que?pero-
—pero nada!YO QUIERO IR A VIVIR CON TIGO.TE CALLAS.
Dijo carre dándole una bolsa para empacar.
El gato,estaba mirando todo confundido,pero no le dio importancia y se acostó en su cama a dormir.
Cuando el pequeño gato naranja despertó,se encontraba en un auto,a los pies de carre,el cual estaba charlando y riendo con su ahora,padre.
Perspectiva de Barry:
QUE PUTAS-QUE LE PASO A MI CASA?Un momento-si ese chico es el novio de mi papá (que es el más sumiso de toda la mismísima tierra)ENTONCES TENGO PAPÁ?YUPIIIIIIII
____________________________________________
OH NO!! MI CASA TIOO!!🗣️🔥‼️
____________________________________________Fin de perspectiva de Barry.
Barry salto al regazo de Iván y luego al de carre.
—ya se dio cuenta que eres su papá
Y ahí Barry se dio cuenta que sus supocisiones eran correctas.
____________________________________________
Adivinen que hizo?X—CUMBIA
NO,SE DURMIO Y DESPERTO 2 HORAS DESPUES!
____________________________________________
La casa de Iván era grande,Así que carre se pudo instalar en la casa perfectamente.
—Amor,una pregunta...
Carre lo miro feliz .
—Si,que pasa?
—y si tú familia quiere visitarte?
Carre no había pensado en eso.
Y tampoco lo pensaria,Carre,al ser Gay,su familia lo tenía que saber.Carre,se los dijo y se peleó con su familia,pero no le dolió demasíado, tampoco le caían muy bien
—Oh, luego te digo,por mientras puedo invitar a Uni?
Spreen suspiro y asintió.
—Bebe
Carre giro.
—Que piensas de Hiukiradia?A mi me cae mal,el pervertido del profe de gimnasia la encontró en una página nopor.
—UGH,LA ODIO!! ME AMENAZO PORQUE PENSO QUE ESTABA ENAMORADO DE UNI,dios,esa tipa cae mal de verdad.
Dijo carre mientras sacaba su teléfono y le mandaba mensaje a alguien.
—A quien le mandas?
—A Uni,le digo que no traiga a la puta de su novia.
1:00 Pm
El timbre sonó y carre dejo pasar a Uni,su primo.
—Hola primo!¿En serio te compraste esta casa?
—Nono,Mi novio me dejó vivir con el.
—Nov?-ESPERA,NO ME DIGAS QUE HABALMOS DE EL PROFE...
Carre solo hizo una expresión sin expresión y le cerró la puerta en la cara,Uni tuvo que jurar 5 veces que no mataría a Iván.
Al entrar,se pusieron a jugar a la Play 5 de carre,mientras Iván estaba arriba en su lugar de trabajo.
—Carre!
Llamo Iván sin gana.
—Uy,se enojo el profe.
Dijo uno riéndose en lo último.
—callate vo q de seguro vas a sacar mala nota.
Carre fue arriba a la habitación de trabajo de Iván,pero,al terminar de subir las escaleras,a través de las paredes podía escuchar gemidos.
Carre, confundido,abrió la habitación de trabajo de Iván,cerró la puerta atrás suyo,y lo llamo.lo que nadie sabía,es que la puerta había rebotado para habrirse devuelta.
—Ivan!
Algo lo agarro por las cinturas.
18+!!!
(Favor de omitir esta parte hasta siguiente aviso si no es de su agrado.)
Iván puso una de sus manos en su boca y lo tiró para atrás,haciendo que carre se siente encima de su tan amado novio.
Carre parecía soltado,sabía lo que Iván tenía que hacer.Pero también sabía que su primo estaba ahí y los escucharía fácilmente.carre quitó la mano de Iván y lo miro de reojo,
—Si no hacemos esto rápido me iré yo mismo.
Iván sonrío y se separó de carre mientras ambos se quitaban por completo el pantalón y el boxer.
Iván hizo que Rodrigo se acostara(no del todo) en el escritorio de Iván,y sin preparar o avisar,Iván dio una embestida dejando roja la entrada de Rodrigo. Rodri se tapó la boca con una mano para no gemir.
Luego de tres,ambos decidieron que carre ya tardaba mucho y se cambiaron,Iván se quedó trabajando y carre bajo lo mejor que podía hacérlo por las escaleras tratando de verse normal.
Como si no le hubieran destrozado el ano hace 2 minutos.
.
Fin de +18
—Hola carre, mientras no estabas saque mantequilla de maní,¿Tienen pan?
Dijo uni mirando a carre metiéndose una mini cucharada de mantequilla de maní a la boca.
Carre asintió y señaló un pequeño mueble.
—Ahí,hay pan lactal o normal.
Uni agarro el pan lactal para luego meter 2 a tostar.
1:00 AM.
—Adios,chicos!-Dijo Uni en la puerta,
—Oh,y recuerden que antes de cojer estando yo en su casa,cerrar la puerta.
Dijo uni para salir corriendo mientras carre le gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Hooter's boy~|Rodrivan|18+!|español.|
Teen FictionRodrigo carrera,tiene 21 años.y es un chico "pasivo"que trabajaba en un Hooter's.no le gustaba mucho,por eso casi siempre faltaba.pero,empezó a ir más desde que vio a ese chico alto y lindo.blanco como la nieve y su pelo negro se lo hizo notar.esas...