Narra: Yo
No me hago responsable de Traumas...Karol: Si que te gusta ¿No?
Teo: Me encanta.
Karol: Pues señor Teo Ivan de Mendoca, usted relájese y Disfrute, te aseguro que vas a gozar.
Teo: Yo se claramente que tu servicio es de 5 estrellas. (Besa a Karol apacionadamente)
El Tío iani y Dome...
Ian: Buenas noches, ¿usted fue la que pidió un uber Argentino?
Dome: (Rie) Hola.
Ian: Entra al carro.
Dome: ¿Me quieres impresionar con tu carro?
Ian: Tal vez si, tal vez no.
Dome: Pero...Si o No, ¿el argentino quiere generar una impresión importante en mi?
Ian: Depende, si, si te impresione entonces si quería impresionarte, si no te impresione entonces no.
Dome: ¿Si te digo que si que pasa?
Ian: Pues que las técnicas de Ligue que me enseño el chiquito si funcionan.
Dome: Pues no me impresionaste.
Ian: ¿Entonces como Fede conquistó a Nick?
Dome: (rie) No se.
Ian: Vamos al cine.
Dome: Si antes de que se nos haga tarde para la función.
Con Dani y Lukas...
Dani: Gracias, por el agua amor.
Lukas: De nada... Ahora me debes dos favores.
Dani: ¿Todavía estas pensando en eso?, pensé que se te había olvidado.
Lukas: Pues no.
Dani: Me saliste muy cobrador.
Lukas: Pues es que después no me pagas.
Dani: ¿Cuanto queda de la película?
Lukas: 20 minutos.
Dani: Ahorita que se acabe te pago.
Lukas: Me gusta cuando te pones de acuerdo conmigo.
Dani: todo lo que diga mi Amorcito.
Con Sofi y Carlitos...
Sofi: Muy rico todo.
Carlitos: Si, sigamos viendo la película. (Poniendo su mano en el muslo de Sofi, subiendole un poco el short)
Sofi: ¿Que haces?
Carlitos: Nada, nada. (Se pone nervioso y quita su mano)
Sofi: Se supone que yo te tenia miedo a ti, pero tu me tienes miedo a mi.
Carlitos: es que me pones nervioso.
Sofi: Mejor rompamos el hielo. (Se sienta encima de Carlitos y lo besa)
Los chicos se estaban besando apasionadamente, en eso Carlitos mete sus manos debajo de la camisa de Sofi para quitársela, en eso siente que sofi tenia el Short desabotonado y para de besarla.
Sofi: ¿Que paso?
Carlitos: No se, tienes el Short...
Sofi: ¿Te molesta?
Carlitos: La verdad... No.
Sofi: ¿Entonces? ¿que te detiene?
El chico al escuchar las palabras de su novia continúo besándola, bajando a su cuello y pues manoseandose. Después de un rato así, entre besos <sonidos y movimientos raros> dejando algunos chupones en el cuerpo a Sofi le llegó una llamada.
ESTÁS LEYENDO
💖Nuestra historia de amor💖
Ficção AdolescenteEsta historia viene de la historia de "¿A quien elegir?" en esta historia vemos la versión de Alan y Mia. En pocas palabras trata de el amor de Alan y mia Hay partes que los menores de edad no pueden leer, tranquilos son muy pocas, NO SEXUALIZO.