La Infidelidad 😈 cap 55

22 2 0
                                    

Narra: Mia.
Después de bailar un poco, charlar y chismear, tocó bajar a hacerle la comida al pueblo, y pues decidimos consentirlos haciendo pizza, pero obviamente los mandamos a ellos a comprar los ingredientes.

Mia: Les hago la lista, ¿y el chango va?

Carlitos: Todo yo, todo yo, a ver Pasen la money.

Obviamente todos miramos a fede.

Fede: Ash, toma.

Carlitos: No pero que alguien me acompañe.

Lukas: Yo,yo,yo,yo.

Ian: Si que vaya el Sobri.

Lukas: Ehhh (corre donde Carlitos y se lanza encima de el)

Max: Pues yo también voy.

Carlitos: 'Amonos.

Fede: Bueno nos libramos de tres pendejos.

Dani: Mmm mi Luki es muy inteligente.

Ian: Si como no.

Parce: El amor la tiene así, quien se iba a imaginar que hace años era una pulga que lo único que pensaba era grabar con su hermano y jugar con los tíos (dice parce Dramáticamente y se seca una lagrima fingida)

Fede: Pues lo de pulga no se le quito.

Dani: Aahhh, veni pa' acá boludoo de mier*a. (Dice y se le tira encima a Fede que estaba sentado en el sofa)

Fede: Nick ayudaaa. (Dice este debido a que su hermana le estaba dando leves golpes)

Nick: Sorry mi vida pero tu te lo buscaste.

La verdad ver como Dani se pelea con Fede esta divertido, es entretenido vaya, en un momento de la pelea Dani le arranca un pelito a Fede lo cual nos hizo reír a todos, en eso Dani se baja de encima de Fede.

Fede: No minion esta me la vas a pagar.

Estos dos se empezaron a corretear, estaba viendo la situación y como discretamente el tío se le acercaba a Dome, cuando de repente ciento una mano que rodea mi cintura, y escucho esa voz que tanto amo.

Alan: Ven un momento.

Mia: vamos.

De ahí Alan y yo fuimos a la cocina a... la verdad no sé que es lo que quiere.

Alan: Estas hermosa.

Mia: Gracias (como Alan tenia su manos en la cintura de Mia, ella puso sus manos al rededor del cuello de Alan)

Alan: Princess, te quería pedir un favor.

Mia: ¿Por eso tan romántico?(Acercándose más a el)

Alan: Si, yo siempre he sido así.

Mia: Ok, te la paso.

Fede: Oigan, no vayan a estar haciendo cochinadas en mi cocina.

Dani: Fedeeee, bajameee.

Cuando volteamos, vimos que Fede estaba cargando a Dani como un costal de papas, la verdad me causo mucha gracia.

Alan: Tranquilo, No vamos a hacer nada malo.

Mia: ¿Que no podemos hablar en privado?

Fede: Más les vale.

En eso Fede se voltea y Dani me mira.

Dani: Mi vida ayudaaaaa.

Mia: Esto en algo importante (señalando a Alan)

Dani: ahh, ahora me cambia por el gringo ese.

Mia: Es importante.

Dani: Ahhh, ya entendi... No entendí.

En eso Fede se fue aun cargando a Dani, y yo voltie a ver a Alan.

Alan: ¿Tienes algo que decirme?

Mia: Nop... ¿Tu tienes algo que decirme?

Alan: Princess, es que hace mucho tiempo que no subo algo para mi canal...

Mia: Aja...

Alan: Pues te quería pedir ayuda para una broma a los chicos.

Mia: ¿Ahora?

Alan: Pues si, ya tengo las cámaras listas.

Mia: ¿Por qué apenas vienes a decirme?

Alan: Se me había olvidado... Entonces, ¿si me ayudas? (Mirando de forma tierna a Mia)

Mia: Claro que si mi amor... Pero, tienes que ganartelo, tu sabes como.

En eso Alan se acerca suavemente a mi, y me besa de forma delicada, la verdad siento que el es el indicado.

Mia: ¿Y de que va a tratar la broma?

Alan: Pues de que peleamos, tu y yo.

Mia: Ah, ¿y por que?

Alan: Por una conversación que me encontraste en el celular.

Mia: y ¿Quien va a ser la de la conversación?

Alan: Ah, pero de una sabia de que iba a ser una conversación con otr, El chango es mi cómplice.

Mia: Ah, es que yo me las se todas😎, nada más y nada menos que el, bueno ¿y el no tiene nada que hacer?

Alan: (rie) No lo sé mi amor, aquí el punto es que el va a fingir ser una chica, en el chat falso y pues aja, solo no te pongas celosa de verdad cuando veas las conversaciones.

Mia: ¿Tu crees? Si lo que voy a hacer es cargarme de risa sabiendo que es el chango.

Alan: Ay! Mi amor, por eso te amo.

Mia: Entoncessss, a preparar mi actriz interior.

Alan: Empezamos justo cuando lleguen los chicos.

Mia: Ok, voy a tratar de controlar la risa.

Pasaron unos minutos, me mentelice y por fin llegó la hora de actuar.

Lukas: Llegó la alegría de la casaaaaaa (haciendo una entrada triufal)

Max: Dirás Llegó el más pendejo de esta casa.

Lukas: ¿Que ese no eras tu?

Carlitos: Pelea, pelea.

Como Alan y yo estábamos en la cocina, agarre su celular, me metí al chat, respire hondo, me aguante la risa y salí de la cocina con cara de enojada y grite.

Mia: ¿¡Que put*s te pasa Alan!?

Alan: Mía, por favor no vayas a hacer un escándalo aquí todo tiene una explicación.

Mia: Ahhh, Explicame, Explícamelo ahora ¿por que put*s me hiciste esto?

Alan: Mia, tranquila, solo era ella que me molestaba.

Lit ya me estaba emputando en serio, abrí el chat y se lo puse en la cara a Alan justo donde el le decía al chango: Uff, ya te paso la Ubicación para encontrarnos en el depa, hay que aprovechar que mi novia no está y ver que es lo que pasa. JAJAJAAJ y lo peor es que el chango le responde: Umm, papi no puedo esperar, JAJAJAJAJ MUERO.

Mia: Entonces por que le decis esto, ¿Ahh? Dame una buena razón, ¿donde quedo el juntos para siempre?¿donde put*s quedo el respeto? ¿Donde quedo el amor?

En la última frase se me quebró la vos, parecía tan real, Ahhh es que yo soy buena actriz.

Fede: Chicos calmense ¿que pasa?

Mia: Deciles.

Alan: No, Mia no es necesario...

Mia: Lo que pasa es que este hijo de p*t* se acostó con otra.

Ok, pero la otra es el monin, JAJAJAJ ay no puedo, necesito controlarme por dios.

💖Nuestra historia de amor💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora