Advertencia ⚠️
Escenas fuertes de acoso Sex*** si es sensible por favor no leer hasta que aparezca este emoji ⚠️Narra: Mia.
Yo solo me movía para que ese inepto no me siguiera manoseando, ya me habia quitado el bra, estaba tratando de besarme y yo solo quitaba mi cara.¿?: Quédate quieta ¿si? No hagas esto difícil.
Mia: Pudrete.
¿?: Ok, tu lo pediste, te quitaré todo eso que traes encima y te haré Mia, cosa que supongo tu novio no lo ha hecho.
Mia: Esposo inútil, y para tu información si, ya lo hizo, y te juro que prefiero mil veces estar íntimamente con el que con asqueroso como tu.
¿?: No me importa, muñequita.
Mia: Te puedes ir a la chinga**
El continuo, y empezó a bajarme el pantalón, yo reaccione y lo patee, empujándolo lejos, cuando reaccione que no tenía los pies amarrados, salí corriendo, aunque no veía ni un carajo por que tenia la venda en los ojos.
¿?: Ahhh! Hija de p*** Ven acá.
Claramente me estrelle contra una pared y el me agarro por la cintura.
¿?: Linda no te vas a escapar fácilmente.
Este me quito la venda de los ojos, y me la iba a colocar en los pies, grave error, por que lo volví a patear y salí corriendo, y empecé a gritar.
Mia: Alan! Fede! Ian! Dani! Parce! Sofi! Teo! Karol! Alex!
Fin de la escena⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Narra: Alan.
Ya íbamos a Salir a buscar a Mia, íbamos Fede, Max, Teo y yo, cuando de repente escuchamos unos gritos, claramente era Mia.Fede: ¿Si escuchan?
Max: Si pendejo, estamos sordos pero no tanto.
Alan: Mía! Mia!
Teo: los gritos vienen del jardín.
Fede: Vamos.
Cuando llegamos a la sala Mia estaba ahí, estaba algo asustada, despeinada, nerviosa... Yo sentí un gran alivio al verla.
Alan: Mía!
Mia: Amor.
Ella corrio hacia a mi, y me abrazo, en ese momento fui el hombre más feliz, después de tanta preocupación, por fin la tengo en mis brazos...
Fede: Volvamos al cuarto nos cuentas arriba, aquí es algo peligroso.
Esta vez yo agarraba fuertemente de la mano a Mia, no quería volver a perderla, cuando llegamos a la habitación Dani corrio a abrazar a Mia, de ahí todos nos sentamos, a escuchar a Mia.
Mia: Pues resulta que vi una sombra fui aver quien es y era el payaso, me amarro y me corto un mechón de pelo, en eso llego un tipo todo raro, y me empezó a hablar, me dijo que no trabajaba con los payasos que... quería secuestrar a Dani, pero pues le ahorraron trabajo conmigo, y pues me empezó a manosear yo lo patie y salí corriendo así que... Fede llama a la policía.
En eso se escucha que algo toca la puerta, Fede abre y entra el payaso con una vela, todos nos asustamos y le empezamos a reclamar a Fede.
Dani: Federico por qué abriste?
Sofi: Los quiero mucho chicos nos vemos en la otra vida.
Max: No wey, yo quería morir de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
💖Nuestra historia de amor💖
Roman pour AdolescentsEsta historia viene de la historia de "¿A quien elegir?" en esta historia vemos la versión de Alan y Mia. En pocas palabras trata de el amor de Alan y mia Hay partes que los menores de edad no pueden leer, tranquilos son muy pocas, NO SEXUALIZO.