Narra: Mia
Llegamos al colegio todo normal, entramos a nuestro salón, obviamnete me senté en mi silla junto a Alan y empezamos a Chismear como muy bueno amigos que somos.Mia: Ya viste que Valentina le estaba coqueteando al Novio de Gabriela.
Alan: Sii, se armo tremendo pedo.
Mia: Dicen las malas lenguas que afuera del colegio Valentina y Gabriela se agarraron de los pelos.
Alan: Si, es verdad a mi me mostraron un video.
Mia: ¿Lo tenes? Mostramelo...
Chica X: Hola Este... te quería decir que me pareces muy lindo.( Le da un beso en el cachete a Alan y se va corriendo)
Mia: ¿Que p**as?
Alan: Si ves ya tengo fila, como la Mexicana que a mi me encanta y vuelve loco ya dejo el camino libre para las otras.
Mia: Óyeme bien pendejo (agarra a Alan del pelo)
Alan: ¡Ay! pero no te pongas tan agresiva... No ves que me arrancas la peluca.
No pude evitar reírme frente al comentario de Alan.
Mia: Ya serios... Escúchame bien... Se que esto se va a escuchar muy posesivo pero que el pendejo de Federico nos haya puesto este reto no significa que dejes de ser de mi propiedad... Además dime quien te hizo este chupon anoche (dice mientras le corre un poco la camisa a Alan y deja ver el chupon)
Alan: (se acomoda la camisa) Espero y sea lo mismo de tu parte, además anoche me despreciaste.
Mia: Estaba cansada, ¿que podía hacer?
Chica X: Perdón, es que fue un reto que estábamos jugando y tu fuiste el hermoso afortunado.
(Alan sonrie)
Chica X: Si es que esta loca piensa que gusto de ti.
Chica X: Espero y no hayamos generado problemas.
Mia: Tranquilas, igual el pendejo de mi amigo NO tiene novia, esta sólito.
En eso Alan me miró raro.
Chica X: Aah, igual perdón la molestia.
Alan: Si, tranquilas.
En eso las chicas se fueron y Alan y yo nos miramos y no pudimos evitar reírnos.
Mia: Bueno ¿en que íbamos con el chisme?
Narra: Dani
Estábamos en plena clase y se fue la profesora y Lukas y yo comenzamos a hablar...Lukas: ¿Y que tal anoche? (Susurrandole a Dani)
Dani: Muy bien (susurrando)
Lukas: Si que te encanto... Te di bien bueno <Traumas chekkk> (susurrando)
Ana (la profe): Señor Urkijo ¿será que puede compartirnos los que le dijo a su compañera en frente de toda la clase?
En ese momento Lukas sintió el verdadero terror, literalmente valimos madre.
Lukas: Claro que si miss, le estaba recordando a Dani la Tarea que había dejado para esta clase.
Ana (la profe): Muy bien... Voy a empezar a llamar por orden de asistencia para que me presenten la tarea.
Carlitos: ¿Wey había tarea?
Pov's Sofi
Estaba tranquilamente pintando un dibujo que se me había olvido hacer cuando llega la Profe y menciona la tarea.
ESTÁS LEYENDO
💖Nuestra historia de amor💖
Novela JuvenilEsta historia viene de la historia de "¿A quien elegir?" en esta historia vemos la versión de Alan y Mia. En pocas palabras trata de el amor de Alan y mia Hay partes que los menores de edad no pueden leer, tranquilos son muy pocas, NO SEXUALIZO.