──────────────────────────────PERCY JACKSON
fanfiction──────────────────────────────
ꪶ 𖥕𖠗∙۟ᱹ۫↻ original story by:
-VENUSMIKAELSON
LA VIDA DE UN SEMIDIOS SIEMPRE DEPENDIA DE UN HILO, con cada día estabas más cerca de que la muerte te agarre de la mano mientras la vida se ríe a carcajada de tu mala suerte. El ser semidiós es una condena, ¿a caso lo dudabas? porque lo es.Tienes suerte al estar leyendo esto y ser completamente humano, porque no es como las leyendas dicen que la sangre dorada corriendo por tus venas es algo sensacional. Porque dicha sangre atrae a cientos de monstruos con sed de separar tu cabeza de tu cuerpo. No tan divertido, ¿verdad?
Mi apellido fue mi condena y mi nacimiento mi final. Los dioses me habían utilizado como un peón en una tabla de ajedrez. De hecho hacía eso con todos los semidioses, ¿novedad? absolutamente no.
Pero dejémonos de quejarnos de los dioses.
Comencemos a quejarnos del hijo de uno.
Percy Jackson.
¿Cómo podría describir a Jackson? Oh si, idiota, torpe, tonto, confianzudo, cero sentido del humor, suicida, complejo de gato que cree tener siete vidas, malo en arquería, enemigo de casi todos los dioses, comida fácil de monstruos, imán de problemas, estúpido, imbécil....
En fin, podríamos describir a Percy Jackson de muchas maneras, pero hay dos cosas que jamás podría negar. Ese chico era la persona más valiente y leal que pude haber conocido en toda mi vida.
Lastima que aquello nunca oirá salir de mi boca.
Porque nuestro destino estaba escrito, no estábamos conectados a un hilo rojo, no estábamos flechazos por cupido para que nuestros corazones se unieran en un futuro. Estábamos unidos a una profecía, estábamos condenados....
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐎𝐅 𝐎𝐋𝐘𝐌𝐏𝐔𝐒 | 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐲 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧
Fanfiction𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐎𝐅 𝐎𝐋𝐘𝐌𝐏𝐔𝐒 | ❝Algunas leyendas son contadas. Algunos se convierten en polvo. Pero me recordarás. Me recordarás por siglos. ❞ 𝐄𝐋 𝐑𝐀𝐘𝐎 𝐅𝐔𝐄 𝐑𝐎𝐁𝐀𝐃𝐎 y Alissa sabía lo que aquello significaba. El hecho de que un...