UPD
E
staba pensando sobre todo lo que iba a pasar esta noche ya que era la UPD, capaz hacíamos un re quilombo capaz no. Ahora mismo estaba terminando mi remeron con Nicki, al terminarlo me puse un corpiño diseñado, unos lentes y unos borsegos. ::
La verdad quedo muy fachero no? Para mí si. Después de vestirme con Nicki nos pusimos un poco de maquillaje ya que el día siguiente teníamos la presentación que daba la directora con los abanderados, bla, bla. Era obvio que yo no era abanderada por obvias razones pero no me afectaba, mejor, no me aguantaria estar borracha y 2 horas esperando a que la directora termine de hablar parada, demasiado para mí.
Al terminar de hacer todo, con Nicki fuimos a comprar escabio para la noche. Ya comprado fuimos a la casa de Tini ya que era la que puso casa, al llegar ya todos estaban estaban en una pero era lo de menos.
Después de 1 hora las mamás responsable tan responsables no eran ya que estaban en una, grabando todo y poniéndose en pedo, pero bueno hasta las mamás de los hijos que dicen "mi hijo no toma, se re cuida" tres de esos ya estaban en el piso que no podian más, en fin raro.
Yo me tomé como media botella de vodka y si no te voy a mentir, si estaba en peda ya. Nicki estaba en una, hasta que se me acercan las pibas del cartel con el "kiss me" con otra persona al a ¿con quien me tocó? Con mauro, me queria matar ya mismo.
Mauro estaba en una cuando teníamos que hacer el chape me beso, se terminó y me siguió besando yo obviamente se lo tuve que cortar porque en verdad estábamos muy en peda y podía pasar cualquier cosa.
Cuando ya terminó la joda en la casa fuimos hacia la plaza con tambores y silbatos. En un momento el grupo de Mauro tuvo la mejor idea de subirse al semáforo, estaban realmente en peda y yo estaba intentando pararme ya que me caí al piso de jeta porque me comí una roca. Hasta que vino Mauro y me ayudó.
-gratias.- (lo pongo mal apropósito ya que estaba borracha) respondí en peda.
-pff se nota que estás en peda eh- dijó mauro a lo que yo me reí inconscientemente, ni yo sabía que me pasaba.
-eh?- respondí
-Nada nada ya, querés que te lleve a tu casa?- respondió mauro.
-no, gracias hasta al colegio llegó- respondí
-ok, cualquier cosa avísame- dijo mauro a lo que yo asentí con la cabeza y camine hacia Nicki.
Después de un rato nos juntamos con el 5A y el 5C de nuestro colegio, después de estar con las chicas desvíe la mirada y vi a mauro comiendose a una piba del C, yo los miré serie hasta que pensé que me pasaba sentía ¿Celos? Nonono, no puede ser, ni siquiera somos algo, basta, ¿que me pasa?
Después de pensar que me pasaba me senté en el cordón de la vereda hasta que mauro se me acerca de nuevo y me pregunta algo.
-porque veías como le comía la boca con esa piba?-dijo a lo que yo me quedé congelada no sabía que responderle
-pff no se qsy- respondí
-¿Estás Celosa?- dijo Mauro
-¿Qué? ¿Yo? Nada que ver, ni en pedo-respondi
-Bueno bueno, te dejo voy con Alejo, chauu- respondió mauro
Luego de ese momento ¿raro? Me quedé pensando. Hasta que vi a Lit y a Tuli comerse la boca, la verdad es que nada nuevo ya se sospechaba de hace mucho y los shipeaban, pero igualmente grite.
-AYYY COMANSE LA BOCAAA, QUE VIVAN LOS NOVIOS.- dije y todos se callaron, quedé como una boluda a lo que Nicki para no dejarme en ridículo dijo algo parecido y mauro se rió.
-ESOO QUE HERMOSA PAREJAAAA- dijo Niki.
Después de la UPD estábamos todos con los remerones que hicimos, pero tuvimos que ir rápido a la casa de Tini donde estaban todas las mochilas de cada uno con la chomba del colegio y la pollera/pantalón, había un calor asi que le pedí a Tini bañarme ya que no daba más, tarde 10 minutos en bañarme y me cambié.
Al bajar estaban todos desayunando con comida que hizo la mamá de Tini, la amamos. Luego fuimos hacia el colegio que quedaba cerca así que fuimos caminando, ya cerca yo ya quería vomitar, ya que en la garganta tenía el gusto del café con leche que tomamos hace 10 minutos y el alcohol de la mañana, pero como no quería vomitar delante todos me tuve que tragar el vómito, un asco.
Luego de que todos estemos en el colegio fuimos al salón de actos y estaban los abanderados y los tres quintos (año de secu), cantamos el himno nacional de Argentina y nada más después volvimos a nuestras casas yo terminé muerta.
___________________________________________
Capas suba otro cap hoy ! Les gustó?
Nada son las 1:02 estaba aburrida JAJAJJA, si tienen ideas diganlas, pienso donde escribirlas y lo hago! DescansenAtte:: choff
ESTÁS LEYENDO
Celosa || Duki x Emilia || PAUSADA
Fanfiction"Dice que no es celosa pero bueno, cuando se enoja me hace la "Ley del Hielo"." •Esta historia trata sobre de que vos eras una chica con 17 años y duki con 17 también, estaban en el ultimo año del colegio y que los dos eran amigos hasta que pasa al...