7 :: celebration

152 8 1
                                    

Emii ::

Eran las 9 a.m, estaban algunos despiertos y otros no. Yo recién me había levantado, como pude saque a mauro de arriba mío, me levanté y fui al baño. Al regresar a la habitación Nicki tmb estaba despierta y estaba intentado de scara a Mateo de arriba suyo JAJAJ.

-cuesta no? - le dije a Nicki refiriéndome a que ella estaba intentado sacar a Mateo de arriba suyo.

- ayy, si. Ayúdame porfa - me respondió Nicki haciéndome ojitos

Fui y la ayude porque si no, no iba a poder Nicki sola. Le saque el brazo que tenía Mateo abrazando a Nicki y después ella lo saco de arriba de ella.

Luego Nicki se fue al baño y yo me cambié en el vestuario chiquito que había al lado del baño, me puse un Jogger y arriba un top campera rosa, algo basico.

Después de que yo y Nicki nos cambiemos de ropa, fuimos abajo a ayudar para hacer el desayuno ya que éramos 6 despiertos, yo, Nicki, Tiago, Belu, Tini y Ivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que yo y Nicki nos cambiemos de ropa, fuimos abajo a ayudar para hacer el desayuno ya que éramos 6 despiertos, yo, Nicki, Tiago, Belu, Tini y Ivo.

Empezamos a hacer café con leche, yo, Nicki e Ivo nos pusimos hacer brownie. Luego llevamos todo a la mesa, fuimos a levantar a los que estaban durmiendo con ollas y tenedores.

Yo y Nicki fuimos a nuestra habitación, agarramos las ollas y tenedores, y empezamos a rayas los tenedores contra las ollas. Mauro y mateo nos querían matar pero por suerte nos dimos cuenta y salimos corriendo, ellos estaban atrás corriéndonos.

-nickiii corre JAJAJJA - le dije a Nicole mientras corríamos todo lo que podíamos.

Seguíamos corriendo hasta llegar al patio pero me choque con Tiago y terminamos los dos en el piso, él abajo y yo arriba. Al darnos cuenta reaccionamos pero no sabíamos que hacer hasta que viene mauro y me levanta, se le veía celoso.

Al levantarme le pedí disculpas a Tiago y fui con mauro al comedor donde estaban casi todos desayunando, algunos habían termino y otros en el baño recién despertados.

-que paso Mau?- le pregunté por lo que pasó hace unos minutos con Tiago.

- nada, no me gustó que estés tan cerca de Tiago. - me respondió mauro

- estás celoso, JAJJA - me reí por lo que me respondió mauro y el se tapaba la cara.

- mentiraa - decía mientras se reía.

Le creí pero un poco, igual no le iba a poner a discutir por una pavada. Al llegar al comedor estábamos todos sentados charlando. Éramos un montón :: Sebas, mauro, Tini, Mari, Tiago, Nicki, Tuli, lit, mateo, yo, Ivo, Belu, cazzu, rusher, cenfe y seven.

Hasta que a Tini se le ocurrió la maravillosa idea de ir a la bresh ya que era sábado, lo bueno es que íbamos a estar en el VIP porque el papá de Tini es famoso y reconocido, haciendo que dejen a Tini ir al vip e invitar a quien quiera.

Además Tini nos contó que iba a actuar en una serie "Violetta" e iba a hacer protagonista, todos la felicitamos. Por eso decidió con nosotros ir a la bresh para festejar el logro de Tini.

(...)

Eran ya las 18pm estábamos aburridos pero tuvieron la idea de ir de nuevo a la pileta, me puse mi bikini y fui con los demás hasta que duki me agarra de atrás corriendo hasta la pileta y me tiro a la pileta juntos.

Luego de un rato de diversión se hicieron las 20pm donde todos decidieron ir a bañarse y preparase para ir a la bresh.

20:30pm

Había terminado de bañarme fui la segunda en bañarme, la primera fui Nicki, ahora iba mauro y después mateo a bañarse. Me peine el pelo, Me maquille un poco, me lave los dientes y me puse esto de ropa ::

 Me peine el pelo, Me maquille un poco, me lave los dientes y me puse esto de ropa ::

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si, ya se es mucho pero era lo único que llevé por si íbamos a un boliche. Después de que se bañen todos yo estaba abajo con el celular hasta que viene mauro, tenía el pelo mojado, estaba hermoso.

Después de que estemos todos listos, nos vinieron a buscar en tres camionetas de 6 asientos. Yo fui con Tini, Nicole, mateo, mauro e Ivo. Otro de Lit, Tuli, Belu, Tiago, cazzu y cenfe. Otro de Sebas, Mari, rusher y Seven kayne.

Al llegar estaban todos en una, yo no entendía nada pero seguía a Tini que ella parecía saber cada rincón del lugar, al ir al vip habían un montón de famosos por ejemplo los de la banda rombai. Estaba Fer, es re lindo, es de la banda de rombai y eso que yo amo esa banda de cumbia cheta con marama. Tomé fuerzas y fui a hablarle a Fer.

- holaa, disculpa la molestia, sos Fer no? Soy tu fan - dije de una refiriéndome a Fer Vásquez.

- hola linda, sisis soy Fer. No sabía que habían fans tan lindas e. - dijo Fer, me desmayo me dijo LINDAAAA.

- te amoo Fer, nos podemos sacar una foto? Obvio si no es molestia- le pregunté a lo que el me respondió con un si.

- me pasas tu ig, hermosa? - me preguntó Fer a lo que yo le mostre mi celu dejando ver mi Instagram.

- T amooo- le dije de nuevo

- querés un pico? No acepto un no como respuesta - me preguntó y yo sin pensarlo le di un chape.

- sos hermoso, me tengo que ir- le dije a lo que el me guiño el ojo.

Cunado volví con los demás mauro me estaba viendo mucho pero se lo notaba medio celoso, creo que es por lo de Fer pero no le tome importancia.

Después de un rato nos dieron para brindar por Tini, empezamos a celebrar un monton hasta quedarnos re borrachos todos. Luego de un rato eran las 4am y decidimos irnos a la casa de Tini.

Al llegar a la casa de Tini agarre mi celular, le mandé un mensaje a mi mamá diciendo que mañana a las tarde volvía de nuevo a la casa. Fui al baño, me saque la ropa, me puse el pijama, me desmaquille y fui a la cama donde estaba mauro ya en el 5to sueño.

__________________

HOLAAA, estoy haciendo otra historia que está publicada pero los episodios en borrador, trata sobre que duki y Emilia son famosos como son ahora pero se odian. Eso hace que allá un giro y empiecen a tirarse onda y los fans sospechen pero a la vez lo confirman, no olvidarse que tiene que haber drama. Igual en la descripción te lo cuenta mejor, se llama "enemies?" La podés encontrar en mi perfil.

Cambiando el tema está historia va a durar entre 30 y 50 capítulos.

Atte: choff

Celosa || Duki x Emilia || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora