Estábamos jugando a la botella, yo y Emi estábamos intentando de olvidar q paso hace un rato. Recién empezamos a jugar a la botella y me tocó con...
______
Martina (Tini)?!
---Así como escuchan, me tocó con Tini. Para la mejor idea de Nicole Denise Cucco, se le ocurrió que nos teníamos que sacar una prenda de ropa e ir a la habitación de invitados.
-emm, vamos, ya se q estás incómodo yo tmb- dijo Tini a lo que yo asentí, fuimos a la habitación y la única prenda q me saque fue la remera, ella el pantalón pero por suerte tenía un short abajo, tmb la consigna era que te tenías q quedar así.
Después de sacarnos la prenda de ropa solo nos dimos un pico. Luego vino Ivo, Sebas, Tiago, rusher, cenfe, también vino Juli (cazzu) que es amiga de todos pero es de 5A y Seven.
De nuevo estábamos con la botella, le tocó a Nicki con mateo, ellos tardaron bastante. Después cenfe y juli, luego Tiago y Belu, y también Mari con rusher.
La botella giro de nuevo y le tocó a emi con seven, me queria matar otra vez. Emi se fue y volvió sin pantalón pero por suerte también tenía un short y Seven volvió sin remera. Lo malo esq Emilia tenía un poco de labial corrido.
-emi- la llame haciendo que me preste atención.- vení, te lo chapaste o le diste un pico- le pregunté medio enojado, eso hizo q se de cuenta.
-naa solo un chape, pero no fue nada. Además lo aclaramos juntos- respondió, se le notaba muy sincera así que le creí.
La botella giro nuevamente pero Nicole hizo una pausa y agrego otra regla, que era "si quieren sacarse más de 1 prenda pueden". La botella giro para Sebas (neo) y Mari becerra, y luego para lit y Tuli.
Giro nuevamente la botella y me tocó a mí con Emi. A ella se le notaba medio emocionada, mejor. A que la botella elija esté yo con Emi todos empezaron a gritar.
Después de eso paso algo ok?
Estábamos a punto de dormir pero nos teníamos que bañar así que fuimos al baño de invitados. Ella se bañó rápido y después fui yo a bañarme.
Luego de bañarnos agarramos la ropa, nos la pusimos bajamos y estaban todos mirandonos, no sabiamos que hacer.
-tengo algo en la cara?- les pregunté a todos
-ahh sos re boludo, que hicieron q tardaron tanto?- dijo Nicki a lo que yo y Emi nos miramos al mismo tiempo, no sabíamos que decir.
Luego de todo lo que pasó nos íbamos a dormir, habían 4 habitaciones libres con 2 camas matrimoniales yo fui a una de esas con Emi junto con mateo y nicki, los demás a otras q también eran matrimoniales.
Después de acomodar toda la habitación y prepararnos para dormir con Emi, mateo y nicki, yo abraze a emi arriba de su pecho mientras que ella me hacía mimos en la cabeza o pelo hasta que nos duermamos.
Emi ::
Cuando mau tuvo q ir con Tini me moría de celos pero sabía q Tini no se iba a zarpar ya q es una mejor amiga, al volver le pregunté a Tini q paso y me dijo q solo se dieron un pico.
Luego de tantos giros a la botella me tocó con Seven kayne, me saque el pantalón pero por suerte tenía un short abajo del pantalón, solo nos dimos un chape.
Después de lo q pasó con Seven kayne me sorprendió que mauro se puso celoso, JAJAJ como lo amo.
Luego giraron de nuevo la botella después de q lit y Tuli vayan a la habitación, me tocó a mí y mauro. Yo estaba emocionada y creo q se dieron cuenta, lo que me inespere eran los gritos de nuestros amigos.
Después de subir yo decidí sacarme el top y el short quedando en bikini ya q antes fuimos a la pileta aun que después nos pusimos el pijama, pero yo seguía en bikini.
Nos dimos chapes apasionadamente hasta q eso llego a otra cosa.
Luego me bañé yo primero, rápido y después mauro. Cuando bajamos no sabíamos que hacer, todos nos miraron, era ya muy obvio que paso, pero preguntaron igual.
Después de ese momento medio incómodo todos nos fuimos a las habitaciónes de invitados, solo eran 4 con dos camas matrimoniales. Yo fui con mauro a una y en la otra estaba Nicki con mateo.
Después de ordenar la habitación con Mau, Nicki y mateo, yo me acosté después mauro y el se apoyo en mi pecho dejando que le haga mimos en la cabeza y en el pelo hasta q nos duermamos.
_____________
Este cap lo hice el 16 de mayo pero lo voy a publicar el sábado, les va gustando?
Tmb quería aclarar q el contenido explícito no va a aparecer tanto porque conozco a gente q le puede incomodar, a mí a veces me pasa. Tmb quería aclarar q no lo hago apropósito para sexualisar a mauro, Emi, etc.
Atte: choff ☁️
ESTÁS LEYENDO
Celosa || Duki x Emilia || PAUSADA
Fiksi Penggemar"Dice que no es celosa pero bueno, cuando se enoja me hace la "Ley del Hielo"." •Esta historia trata sobre de que vos eras una chica con 17 años y duki con 17 también, estaban en el ultimo año del colegio y que los dos eran amigos hasta que pasa al...