No lo podía creer...
Era Alejo Acosta?!
No podía ser, quiero salir lo más antes posible de este horrible lugar. Estaba pensando tanto hasta que Alejo rompe el silencio y habló.
—mira bella, no te voy a hacer nada. Solo quiero que me hagas un favor.- acotó el sincero, o eso creo, es decir, se le veía medio ¿Sincero? Cuando dijo eso.
—¿que querés?- pregunté
— Se que lo que hice está mal, esto no tiene nada que ver, pero quiero que me ayudes. Quiero hacer un evento de música donde sea para rapear y que se llame "el quinto escalón".- dice él
—¿Y yo que tengo que ver con todo eso, me lo podías decir antes de SECUESTRARME, o estoy equivocada?- le pregunté
—no tenés mucho que ver pero a la vez si. Te quería pedir disculpas por lo que hice ya que me volabas el bocho pero estuvo mal lo que hice, segundo no ibas a querer hablar conmigo ni en pedo, tercero mauro me mata.- dijo el respondiendo a lo que yo le pregunté.
—sentido tiene pero igualmente mauro te va a matar de las dos maneras, otra cosa ¿Por qué yo para ayudarte en ese evento?- le pregunté
—no sé, te ves muy organizada.- acotó el
— bueno? Me podés sacar la soga de las manos, si es posible, gracias.- le dije
—¿Qué? Aa sisis, obvio. Perdón nuevamente.- me dijo
—no hay problema, no guardo rencor.- me dije mientras el con la tijera grande estaba cortando la soga.
Todo eso fue muy rarooo. Todavía no podía creerlo pero no para bien ni para mal, paso todo tan rápido que mi cabeza no lo procesa.
Mauro ::
Después de la fiesta, decidí hablarle a Micaela ¿Por qué? No sé, CREO que estaba celoso por Fer y Emilia, aún que no sean nada.
Me fui a dormir, luego de unos minutos sentí unos pasos en la habitación, era Emilia. Después no me acuerdo mas porque me quedé dormido.
Luego me levanté y vi algunos en el sillón contando cosas, yo me hice el café y en silencio fui al sillón para chismosear lo que hablaban. Si, soy chusma ¿Y que? Pero me arrepentí lo que escuché, escuché a Emilia decir algo que me dejó helado.
—bueno, cuestión que me encontré con Fer, estaba re emocionada. Hasta que me pidió mi ig y me dio un chape.- después de que diga eso, todos los que estaban en el sillon (algunos) se sorprendieron y yo me puse celoso.
Lo peor fue que se dio cuenta y se le notaba arrepentida porque me vio estando parado y escuchando. Las chicas le decían cosas re lindas por lo que le pasó con Fer. Luego Emilia se estaba peleando con Seven por decirle que era una chica.
Después de que se despertarán todos, decidimos ver una película. Yo me encontraba sentado con la cabeza de Emi en mis piernas mientras que le daba mimos en la cabeza. Al terminar la película que estábamos viendo, muchos decidieron irse incluyendome.
Emilia se fue unos minutos antes que yo, me iba a ofrecer para llevarla pero ella dijo que vivía cerca y que no me preocupe. Después de saludar a algunos me fui al auto de mis papás, si es prestado ¿Cuál hay?
Al llegar a mi casa saludé a mis padres y me fui a bañar con agua caliente, casi me duermo ahí mismo de lo relajado que estaba. Luego de bañarme me puse una remera de River con un short negro de argentina.
Luego de un rato de boludear decidí escribir una canción. Debo confesar que recién estoy entrando en el mundo de la música, para mi es una pasión, pero para mí familia no les gusta mucho la idea ya que podia fracasar. No les di bola y seguí con lo que me gustaba, la música.
ESTÁS LEYENDO
Celosa || Duki x Emilia || PAUSADA
Fanfiction"Dice que no es celosa pero bueno, cuando se enoja me hace la "Ley del Hielo"." •Esta historia trata sobre de que vos eras una chica con 17 años y duki con 17 también, estaban en el ultimo año del colegio y que los dos eran amigos hasta que pasa al...