Luego de ir a dormir, al levantarme no estaba destruida, estaba lo siguiente de destruida. Me quería matar, sentí que la vida no tenía sentído, pero bueno.
Me levanté de la cama, me bañé, me lavé los dientes, me cambié y me cepille el pelo. Al terminar agarre mi celular y fui a bajo donde estaban algunos de los chicos. Estaban Tini, Khea, Seven, tomas y cazzu.
Al llegar a la cocina fui a prepararme un café, lo necesitaba urgente. Terminé de tomar el café con unas tostadas y fuimos los que estabamos despiertos al sillón para charlar un rato.
Después de un rato de charla se me dio la idea de hablar de Fer, cosa que me arrepentí.
—euuu, vieron la fiesta de ayer.- comenté, a lo que todos asientieron.
—bueno, cuestión que me encontré con Fer, estaba re emocionada. Hasta que me pidió mi ig y me dio un chape.- después de decir eso todos estaban sorprendidos hasta que vi que mauro estaba viniendo con una cara de culo. Creo que lo escucho.
—AYY ME MUEROO.- dijo Tini
—que suerteee.- dijo cazzu a lo que tomas la miro y se puso celoso.
—me muero chicas.- dije y me reí porq habían tres hombres.
—me ves cara de chica?- dijo Seven
—la verdad que si.- dije y todos se rieron menos el.
—que chistosa, dedícate a la comedia.- dijo seven y yo le hice fuck you con el dedo del medio.
—trolo chupapija, dedícate a otra cosa antes de la música.- le dije
—ok, así quedamos emilia.- dijo seven el a lo que yo me reí.
—era mentiraaa.- le dije
Después de eso vino más gente, como Nicki y mauro. Vimos una película, a un lado tenía a mauro y a otro a Seven. En un momento a otro estaba acostada con las piernas arrodilladas y con la cabeza en las piernas de mauro dándome mimos, lo amo.
Luego de un rato ya se estaba haciendo tarde y tenía que volver si o si a mí casa hoy, ya se habian ido muchos igual. Me despedí de algunos ya que no estaban todos y me fui caminando sola a mi casa, cosa que no fue muy recomendable.
Después de unos 5 minutos me faltaban 3 cuadras hasta que veo una moto y una cara reconocida con casco, tenia miedo pero no tanto. Después de caminar una cuadra vi que la moto se estaba acercando a mí pero yo solo pensé que capas quería saber donde quedaba alguna calle, todo lo contrario.
Frené y llamé a la primera persona que vi, mi hermano de 21 (ya se q no tiene 21), Gonzalo Julián Mernes Conde. Al apretar el botón el contestó pero ya era tarde me habían puesto un paño en la cara.
Al despertar estaba en una habitación desconocida, lo único que me salía era llorar y gritar, pero no se escuchaba, era una habitación con paredes con reducción de ruido.
Despeus de unos 10 minutos aproximadamente, apareció él a través de la puerta.
No lo podía creer.
__________
Después de tanto tiempo volví, con un cap corto, pero aca estoy. Ahora estoy mejor pero igualmente sigo media enferma y a mí curso se enfermaron casi todos. A la mayoría le agarraron distintas enfermedades, como 7 pero la mayoría se agarro: neumonitis, bronquitis y broncoespasmo.
Cosa que no es tan normal. Mejor dejemos hablar de mí ya que quiero aclarar algo. Hablemos de los capítulos, es decir, que el domingo o lunes van a tener otro cap ya que el viernes y sábado voy a estar ocupada.
Atte: chofff
ESTÁS LEYENDO
Celosa || Duki x Emilia || PAUSADA
Fanfiction"Dice que no es celosa pero bueno, cuando se enoja me hace la "Ley del Hielo"." •Esta historia trata sobre de que vos eras una chica con 17 años y duki con 17 también, estaban en el ultimo año del colegio y que los dos eran amigos hasta que pasa al...