Nunca me he sentido ser humano, quiero morir, de una vez por todas, sin anestesia, sin alarmas, sin sorpresas. Quizá esta noche acabe con mi vida, no existe en mi razón alguna para vivir. He pensado en arrojarme a un auto, pero pensé que tal vez haría sentir mal a su conductor creyendo que fue asesinato ¿Qué es lo más sensato? No me importa, quiero morir, quizá esta noche acabe con mi vida; ya estoy harto de estar apuntado y disparando por error, todos dicen que debemos vivir pero nunca dicen porqué. He pasado humillaciones y vergüenzas que he tratado de aceptar ¿Para qué? No habrá consuelo en esta vida, nadie te tenderá la mano, y siempre serás visto por tus fallos. Decisiones difíciles ¿Es culpa nuestra? ¿Por querer amar? ¿Por querer sentir calidez? Dices que soy un ser puro, luego que mi corazón es tan negro como la yesca que ha sido usada, tan contradictorio. Sin cartas ni despedidas, probablemente hoy tome esa vía. "Orgullo de todos", en realidad, orgullo de nadie, me he cansado de esperar el final de la historia, me he cansado de ser el trapo de todos, mi cuerpo está cansado, mi mente está cansada, tomen esto como carta final. Solía ser un niño que soñaba con estrellas fugaces, solía pensar que todo tendía a mejorar ¿Eso a dónde me llevó? A escribir esto, repudio, total repudio de quién soy ahora, no hay nadie que te salve, no puedes salvarte tú. Necesito algo que me mate justo ahora, quiero morir, solo la almohada sabe cuántas noches lloré y solo mi mente sabe cuántas veces grité, quiero morir justo ahora, por combustión espontánea ¿Quién soy ahora? Estoy tan cansado, estoy asqueado, estoy flagelado, no estoy respirando, no estoy viviendo, no quiero existir. Si tomo la valentía y acabo conmigo esta misma noche, por favor, piensa que nunca existí, que nunca hubo alguien escribiendo esto, cada letra plasmada aquí es un estigma en mi alma; flagelada y dolorosa, chirriante y quejumbrosa, decaída y febril. Solo, por favor, olvida que alguna vez existí.
ESTÁS LEYENDO
POEMAS CASUALES
PoetryAntología de poemas que he escrito casualmente. Quizá no tan casual.