No quiero ningún remordimiento, pero si en este mundo tan grande estás tú...
¿Está es la única manera?
Deamon! Escápate cuánto antes , nos han encontrado! Porque diablos no te mueves!
Deamon!! Muevete!.Deamon : No puedo, mi cuerpo, la energía que siento, está presencia, de quién es? Es tan asquerosa y repugnante, no puedo dejar de temblar, este sujeto porque está aquí!! Que demonios es lo que quieres...
Deamon! Por un demonio muevete si no lo haces ambos estaremos muertos, este sujeto no es un ser ordinario
¿?- Porque no le haces caso a tu amigo, orco Deamon que lindo nombre, para alguien que solo trae caos, que haces junto con un humano, dime Deamon ¿que haces con este humano?
Acaso este humano será tu ¿comida?Deamon- : ¿Comida? , No me jodas el no es mi comida!! No se que eres o quién demonios eres pero tú sola presencia es repugnante, el aire y todo de este lugar cambió solo con tu aparición! No dejaré que te lleves a este humano!! Me haz entendido!
¿? - JAJAJAJA pero que está pasando, un orco tan grande me tiene miedo , no puede ni ponerse en pie sin que estos tiemblen, porque te precipitas Deamon , con esa actitud no ganarás nada...
Un rostro aparece entre las sombras y con este también su nombre.
Me presento, dijo el sujeto con una sonrisa en el rostro.
Mi nombre es Connor soy un Dragón.. es un verdadero placer para mí encontrar al traidor.Deamon -: ... ¿Traidor? Quien demonios eres para llamarme así .
Connor -: También lo haz notado más bien no..
Deamon, Mi querido orco también soy uno igual que tú, un hunter..
en resumidas palabras vengo por tu cabeza y la del humano , el orco mas temido, el mas respetado ahora es un puto chiste, cuidador de un humano JAJAJAJA ....
tan patético y pensar que te respetaba por ser temido.
Ahora déjeme matar a ese humano y te asesinare también...
Por el pecado que haz cometido!Deamon-: Eso es cosa que a ti no debe importarte , Si, deje aún lado ese decreto, fue por mi propia voluntad, hasta alguien como yo puede tomar un camino mejor
Connor-: tú? Esto es enserio? Un orco que hasta en el nombre, su propio nombre dice que es una alma podrida!! Tú no me jodas orco, me estoy cansando, si tengo que pelear contra ti lo haré, ahora soy mucho más poderoso de lo que tú alguna vez fuiste.
Deamon-: Es verdad que este sujeto es fuerte, si peleo contra el perderé, solo queda una opción, usar ese artilugio para protegerte, aún si Connor nos elimina , este artilugio nos volverá a unir , después de todo fue por ti que decidí cambiar, cambiaste la oscuridad que había, eso te lo agradezco, por favor haz todo lo posible por encontrarme en tu siguiente vida, hazme recordar porque te amo tanto
Quiero seguir a tu lado en esta y en todas las vidas que tengan que pasar
.....
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
H U N T E R S
DiversosSeguiremos caminando buscando algún lugar algún sueño, El destino se puede cambiar siempre y cuando el alma no se doblegue con lo deseado .... Acompáñame, aunque el mundo se caiga a pedazos yo siempre estaré contigo. - --- ---- ---- "Historia, Rela...