Luchar por todo lo que amas a veces no sale como uno quiere, pero sobre todo no te rindas ..
Otra vez ese mismo sueño..
Esperen un segundo en dónde estoy?
Que es este lugar? Por qué estoy cubierto con pieles? Estás cosas son pieles!!!
Que demonios!!! Lo último que recuerdo es a ese orco..
No me digan que este lugar es el hogar del orco, tiene que ser, es literalmente una cueva!
Lo sabía el me quiere comer!!! Debo escapar antes de que sea su cena-Pssss psss humano te estoy escuchando claramente y no , no deseo comerte , te desmayaste y te cargue asta un lugar seguro eres muy chistoso y pequeño, por tu forma de actuar eres un cachorro jajajaja un cachorro de humano..
-Yo un cachorro? Claro que no! Y tú no eres demasiado viejo como para tener ese tipo de cuerpo grande y musculoso! Tu cabello es grisaseo tirando a blanco y la expresión en tu cara es muy marcada como si estuvieras siempre enojado! No me llames cachorro abuelo!!
-Jajaja el cachorro se enojó? O prefieres que te coma ? Porque a decir verdad el abuelo orco tiene hambre no creo que te puedas defender de mi ..
-No te tengo miedo!!
-Antes hasta te pusiste de rodillas y pediste que no te comiera, porque según tu sabías horrible jajajajaja
Hmmm a todo esto humano tenes algún nombre?-Mi.. Mi nombre?
-Si.
-Es Daniel..
-Jajajaja Daniel? Que nombre
-No te burles abuelita!! No es como que me interese saber tu nombre!!
-Deamon es Deamon ese es mi nombre, pero te llamaré cachorro o cachorrito ese te queda mejor que Daniel jajajaja
.....
Daniel : Viejo tonto, si de verdad no vas a comerme entonces me iré tengo que volver a mi casa ..
Deamon : irte? A casa? ... Adelante, sal de la cueva , hay una tormenta de nieve afuera justo ahora y te será difícil salir pero adelante no te detengo, no soy niñera..
Daniel : Bien!! Me largo ...
Sali de la cueva tan rápido como fue posible al salir tenía demasiado frío el aire me faltaba y la tormenta era muy fuerte pero eso no me detuvo camine y seguí caminando hasta que no me fije y caí por una deformación del suelo, está deformación estaba llena de nieve y solo sentía mi cuerpo hundiéndose cada ves más hasta el punto en el que no me podía mover..
No me quiero morir.. tengo miedo no se que es este lugar no quiero, De- Deamon .. ayuda.. ayúdame... Por favor
Antes de cerrar los ojos ví una silueta oscura que me sujetaba de la mano
Al despertar estaba entre el pecho de deamon sin ropa, tarde en recobrar bien el sentido solo estaba escuchando sus latidos que sonaban con fuerza mientras sonaban fuertes ronquidos..
Daniel : Ah!! Que demonios! Porque estoy sin ropa y lo peor de todo porque estoy encima de ti!!! Un momento tu también no tienes ropa!! Alejate!! ..
Deamon : cachorro haz despertado.. bueno no tenemos ropa porque tú temperatura estaba demasiado baja y para evitar que te mueras te mantuve caliente con mi cuerpo fue fácil, no eres tan grande..
ESTÁS LEYENDO
H U N T E R S
RastgeleSeguiremos caminando buscando algún lugar algún sueño, El destino se puede cambiar siempre y cuando el alma no se doblegue con lo deseado .... Acompáñame, aunque el mundo se caiga a pedazos yo siempre estaré contigo. - --- ---- ---- "Historia, Rela...