El Reinicio: Una Historia Nueva

14 2 0
                                    

No quiero perder, no quiero perderte, no me importa cuánto pase, cuántas vidas pasen en esta y en todas te encontraré, no pude protegerte, pero se que tendremos nuevamente la oportunidad....

Porque te lo prometi..

--------------

En otro plano


Otra ves estos sueños extraños , en dónde siempre veo orcos y otras cosas jajaja las películas y videojuegos me están dejando loco bueno son solo sueños no es que vaya a irme a otro mundo en dónde tenga que ver por mi vida ...... (Verdad ?)

Nuevamente toca ir al colegio, hoy la escuela quiere ir a una biblioteca con libros antiguos, esos lugares son de lo más aburridos para muchos, me incluyo, aunque en una de esas encuentro algo interesante.

- Maldición, el autobús está por irse y debo mantener la puntualidad que sería de mi si llego tarde ..

-Fiu~ menos mal alcance , aunque es un lugar aburrido es mucho mejor que estar en mi casa

Cómo sabía todo el viaje es aburrido, el viaje fue de lo más común, aunque no lo fue hasta llegar a ese lugar..

-Pero miren a quien tenemos aquí al novato Daniel, aún recuadras que eres un novato no es verdad? Dani esa ves que me derrotaste en esgrima fue por suerte y nada más eso ..

-Es enserio? Enzo cierto? Ese es tu nombre..
No puedes esperar a salir de la biblioteca? No quiero que me llamen la atención por alguien sin cerebro así que por favor solo deja de ser el típico bully que ya estás grandecito para eso.

- Yo que!! Que te crees! Puedo patearte el trasero aquí mismo Dani!

No deseaba pelear, no quiero que me expulsen , lo único que quiero es que nadie me fastidie , pero parece que eso solo atrae más problemas así que deje que Enzo me empujara contra los libros..
hasta que mi cabeza se golpeó con uno, termine en el suelo mientras enzo se alejaba por que la rectora estaba viniendo

-Daniel te encuentras bien? Que fue eso , alguien te empujó?

- No señora, tropeze y me golpee pero no es nada estoy bien

-Ten más cuidado y no deberías dejar tus cosas tiradas, por favor recoge tu anillo que está tirado, recuerda no dejar tus pertenencias en la biblioteca..

-Anillo? Yo no tengo ningún anillo.. de dónde salió esto, no es un anillo común , tiene muchas grietas ...

Al ponerme el anillo me sentí mareado y me caí al suelo o eso pensé, pero cuando abrí los ojos estaba en otro lugar, pensé que al quitarme el anillo despertaría pero no

-Donde demonios estoy!!! Esto es un campo? Todo se ve distinto!!! Está no es la biblioteca!!! Ayudaaa!!!

Escuche un fuerte ruido acercandose hacha mi..
Volteo y..

-Un dragón!! Definitivamente estoy soñando es un dragón, maldición maldición viene hacia a mi auxilio auxilio!!

Corri lo más que pude entre los árboles asta que me golpee con algo , más bien rebote con ello porque era demasiado grande!

-Ma.. Maldición Un orco!!! Un orco!!! Solté gritos tan fuertes como de mujer en pánico.
Los orcos comen humanos? No? Al igual que los dragones

-Yo -Yo lo sie.. siento señor orco no quise golpearlo, me arrodille en el suelo porque estaba en pánico temblando, voy a morir pensé con lágrimas en los ojos ..

Hasta que escuche..

-Un humano, que hace un humano por aquí en esta parte del reino no entran los humanos por las bestias que habitan por aquí, y porque está temblando?(no puede ser me veo tan feo ?) .

Amiguito te encuentras bien? Preguntó el orco ..
Yo solo respondí con un grito VAS A COMERME TE ADVIERTO QUE TENGO MAL SABOR !!.

El orco soltó la carcajada, comerte? Aunque si te ves apetitoso , no soy de comer humanos , además te ves muy asustado es como si hubieras visto algo aterrador...

Maldición, agacha la cabeza, hay un dragón andando por aquí! Dijo el orco mientras me sujetaba , no podía con tanta información así que solo me .... Desmayé

Orco : Eh?

Continuará

H U N T E R S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora