Traumas •Cap 19

201 16 4
                                    

Había pasado un mes desde que Charlie de perdió en el mundo humano, desde ese día Lucifer había estado sobreprotegiendo a Charlie en gran cantidad tanto que los demás se sentían incómodos y como no estarlo si Lucifer no dejaba que ninguno se acercara a su hija alejandolos indirectamente y en especial de Alastor, ellos ya parecían tener una relación decente pero Lucifer sospecho bastante de el aún sin prueba alguna. Para estresar aún más a Lucifer su hermano Miguel le había estado marcando todos los días a todas horas debido a que quería comunicar sobre la reunión que jamás lograron tener u después de tanto tiempo todas estas llamadas harían que el reaccionara pensando que lo mejor sería que Charlie fuera ocupando su lugar, al fin y al cabo querían hablar sobre el hotel y quien está más que interesado en eso? Su hija.

Ese mismo día todos estaban fuera del hotel, Charlie estaba en la reunión de los Ángeles dejando dinero para que Husk, Ángel dust y Niffty salieran a algún bar a distraerse tal como la primera vez que tuvo la reunión con las serafinas. Aunque Lucifer no quiso salir del hotel para protegerlo ya que Alastor se había ofrecido a ser el quien lo cuidara en la ausencia de los demás aprovechando eso para vigilar que Alastor no hiciera algo malo con el negocio de su hija.

Ambos ya estaban preparándose en sus respectivas habitaciónes, Alastor fue el primero en salir llegando rápido con su propia sombra a las puestas del hotel percatandose que el otro lo seguía llegando después de el

-Aun no se porque estas aquí, yo cuidare del hotel tu nesesitas dormir- Su voz se escuchaba burlóna, completando esto se recargaria en su bastón siguiendo con su sonrisa de todos los días

-Lo hago para asegurarme que no hagas nada estúpido, además soy el rey del infierno porque tendría que dormir- al momento de constestar el ambiente se volvió tan tenso para ambos, Alastor en realidad no tenía nada planeado y solo lo hacía por diversión y para hablar con Lucifer quien parecía empezar a odiarlo después de que el fuera el mismo que intentó tener una relación buena con el confesandole uno de sus traumas más grandes, el pecado que llevó al mundo, entonces porque se habrá puesto así derrepente?

-Se lo prometo mi rey, no sería capaz de hacerle daño a su hija- por más sarcástica que se escuchará el por un momento intentaba que su mentira sonara totalmente convincente para Lucifer, era verdad que no hablaba con sinceridad, pero al menos con esto lograría que Lucifer ya no estuviera enojado con el.

-Claro, crees que no conozco a los de tu especie-

Un nudo se le formaba en la garganta a Alastor, el siempre nunca le importo en lo más mínimo los sentimientos de los demás, ni de sus propias amistades siendo que si sembraba daño en aquella persona el no se pondría a rogar, pero ahora por que si? Claro que era su rey pero el nunca lo consideró como tal siendo solo una persona inmadura que no tenía control de su reino, claro que si era su amigo el camino para ser jefe del infierno sería más fácil y aún sabiendo esto nunca pensó en intentar quitarle algún capricho. Sus sentimientos y amistad eran más que solo tomarse provecho y esto nunca lo admitiría, al menos no por el momento

-Yo, lo siento, desde que Charlie fue secuestrada e tendió miedo y cuando tú fuiste el único que sabía donde estaba.. Sospeche de ti aún sabiendo que todo el tiempo estuviste conmigo, lo siento pero no estoy en mi mejor momento para hablar contigo- su cabeza se bajaba esperando que el contrario no viera su rostro sonrojado de enojo y no se malinterpretara la situación

-solo fue mera intuición, jamás lástimaria algo que tu aprecias- ignorando las acciones de Lucifer, Alastor llegaría a acercarse más a el como si tuviera intenciones de tomarlo de la mano pero su orgullo aún no se lo permitía, al fin y al cabo tampoco entendía porque estaba tan preocupado por Lucifer, que provecho le podría sacar a eso?

𖤐༼Cambios requeridos༽𖤐//Radioapple/Appleradio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora