Cap 9: Sinceridad ante todo

66 8 0
                                    


Detrás de mi ex novio está la mujer que lo acompañaba en el restaurante, ella sigue de su brazo. No tengo otra opción que salir a la calle e ignorarlo. Conozco a Taemin los suficientes años como para saber que no hará nada. Sigo mi camino, cruzado de brazos y aferrándome a mi bolso. Taehyung, Chaewon y Yoongi están por delante, conversando sin darse cuenta de lo que acaba de pasar, gracias al cielo, porque mi hermano hubiera pegado el grito al cielo si lo hubiera visto, armando un escándalo.

Jungkook me sigue. Mientras que Hoseok se adelanta para alcanzar al grupo de mi hermano a unos pasos por delante de nosotros.

—¿Qué pasó? —pregunta Jungkook a mi lado. No me detengo, pero ralentizo mis pasos. No quiero que nadie nos escuche.

—¿A qué te refieres? —Me hago el tonto.

Su mano viaja hasta mi codo, sujetándome para mirarlo a los ojos.

—Ese hombre del restaurante, ¿quién era?

La desfachatez con la que me pregunta, me deja boquiabierto.

—¿Y a ti qué te importa? —siseo aún afectado por la presencia de Taemin. Me alejo de su contacto y continúo mi camino. Estamos a unos pasos de llegar al edificio y no veo las horas de volver a mi puesto de trabajo para olvidarme de todo. Necesito un momento a solas.

—Jimin... —gruñe como si le estuviera acabando la paciencia.

—Jungkook —digo su nombre con el mismo tono de voz. No le hace gracia.

—¿Acaso era tu ex?

—¿A ti qué te importa eso? —Continúo caminando, pero Jungkook tiene otros planes. Sujeta mi cintura con su brazo y me pega a él con delicadeza.

—Me importa, Jimin, porque tú me importas —susurra en mi oído. Con una sacudida lo empujo lejos de mí esperando que nadie de mis amigos o hermano haya presenciado eso. No lo han hecho. Pero aun así no dejo que Jungkook se apegue de nuevo a mí. Lo ignoro y apresuro mi paso hasta llegar a mi hermano, entrelazo nuestros brazos y el parece estar de acuerdo, porque tampoco quiere la atención que Hoseok le está dando.

Cuando llegamos a la editorial, nos dispersamos rápidamente. Todos vuelven a sus puestos de trabajos. Hoseok y Jungkook se meten a sus respectivos despachos así que suspiro aliviado cuando me siento en mi lugar, notando que ambos cierran sus puertas.

Eso significa que respiro de nuevo.

Odio tener secretos con mi hermano, así que lo codeo cuando lo veo concentrado en lo que está leyendo en su computador y le hago una seña.

—Vi a Taemin en el restaurante —suelto de sopetón.

El abre de más sus grandes ojos verdes sin poder creérselo.

—¿Cómo? —pregunta asombrado—. ¿En qué momento? ¿Y por qué no me lo dijiste?

—Estabas muy concentrado tratando de ignorar a Hoseok y Chaewon. —El tiene la desfachatez de mirarme mal cuando digo sus nombres en voz baja, como si no hubiera gritado el nombre de Kook y el mío los días pasados.

—Cállate —sisea bajando la voz—. ¿Quieres que te escuchen?

—¿Estás loco? —hablo en mismo tono bajo de voz frunciéndole el ceño—. Ni siquiera he gritado sus nombres, no como tú lo hiciste el mío y de Jungkook la vez pasada.

—¿Tan rencoroso eres?

Ruedo los ojos, porque sí, mi hermano cree que porque me acuerdo a la perfección de algo soy rencoroso. No lo soy. Solo que me gusta mantener las mentes refrescadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre las sabanas |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora