5. Almohada comoda

636 32 22
                                    

NARRA VIOLETA

Me desperté aun con el pensamiento del día anterior. No se que me pasó, pero ver la imagen de Kiki y Aroa besándose no me hizo ninguna gracia y preferí irme a dormir, había visto suficiente.

-Tia estas bien? Llevas con la mirada perdida 5 minutos -dijo Denna preocupada de su amiga.

-Si supongo, vamos a prepararnos -respondí sin darle mas importancia.

-Sabes que fue un beso de amigas verdad? -dijo denna sabiendo porque estaba asi.

-Si lo se, no me importa -respondí obvia.

-No ni poco, pero bueno vamos a desayunar.

En el camino me encontre con Aroa y me sonrió, pero yo esquivé la mirada. Ella se quedó confundida. Fui a hacerme el desayuno y cuando me senté note unos brazos por detras abrazandome.

-Vio que te pasa? No te habrás enfadado conmigo no? -me susurro al oído dandome besitos en el moflete.

-No que va -le dijes seca.

-Oye Vio que te pasa dimelo -me dijo dandome aun mas besos, los cuales no me pude resistir y me gire para abrazarla, cosa que tranquilizó a la contraria.

-Así me gusta, mucho estabas aguantando evitándome -dijo con un tono de superioridad.

-No te lo creas tanto ehh -respondí.

Seguimos desayunando, a mi ya se me había olvidado por completo que estaba enfadada. Hoy era el día de la grabación de disco, de hecho fuimos las primeras que llamaron, Denna y yo grabamos y nos fuimos al sofá, a Aroa le tocaba después de nosotras.

-Que ya se te a pasado el enfado no? -dijo Denna divertida.

-Que enfado? -dije sin acordarme.

-Te has olvidado? el beso de ayer Violeta -me dijo.

-Ah si, eso -dije acordarme.

-Te tiene dominada, con un par de besitos en la mejilla te hace olvidar del enfado -se rio denna.

-No es cierto eso -le dije ofendida.

-Lo que tu digas -ahí acabo la conversación porque llegaron Aroa y Alvaro de grabar el disco.

-Hola Violenta -me llamo tirandose encima mio para tumbarse.

-Pero tu? Como que violenta ehh -le dije haciéndome la ofendida pegándole suave en la cabeza.

-Te pega, eres Vio y lenta, y violenta también por lo que veo -me respondió picándome.

-Me hice la ofendida intentando quitármela de encima para irme pero me agarró de la cadera haciendo que me quedara ahí, tumbada, ella encima de mi.

-No te piques que era broma -me dijo dandome un beso en la mejilla. Yo no me pude resistir y la abracé mas.

-Lumiere... -dijo Alvaro en un susurro hacia denna, los cuales estuvieron observando en todo momento.

-Madre mia estas dos... -dijo Denna.

Nosotras no escuchabamos nada, estabamos en nuestro mundo, hasta que nos dormimos, teniamos el dia libre y aprovechamos para la siesta. Cuando me desperté la vi ahi, dormida en mi pecho, con una carita muy tierna, le di un beso en la frente para que se fuera despertando ya que, teniamos que comer.

-Vida nos tenemos que levantar, esta la comida ya -le dije intentando despertarla.

-Mmm Vio 5 minutos mas porfi -me dijo con voz de bebe, me iba a derretir, hasta que alguien gritó.

~Violeta y Tu~ OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora