9. Quien dijo amigas?

657 53 11
                                    

Me desperté como nueva, en el pecho de Violeta, totalmente adormilada, la miré por unos minutos para apreciar su belleza, dios mio, como yo podia tener algo con esta diosa de aquí, no lo asimilo. Le di un beso en la mejilla y me levanté para dejarla durmiendo e irme a desayunar. Pero en el camino me encontré con Martin.

-Bueno que habeis arreglado vuestros asuntos? -dijo Martin con una sonrisa.

-Que asuntos? -dije haciendome la loca.

-Cariño que aunque no me lo hayas contado no sois nada disimuladas, aparte, Juanjo es un poquito bocas y se podría decir que algo me a contado -dijo delatando al maño.

-Me cago en él -dije.

-Bueno entonces todo bien? -dijo queriendo saber.

-Si hemos arreglado nuestras indiferencias y ahora somos amigas -dije con una sonrisa mintiendo.

-Amigas? Venga ya ni tu te lo crees -dijo el divertido.

-Ay Martin que si, amigas y ya -dije intentando que me crea.

-Bueno vale vale, si tu lo dices asi será, venga vamos a desayunar que tengo hambre -dijo el Vasco mientras iba a la cocina cantando la famosa canción de Tini.

-Quien dijo amigos, si te conozco mucho mas sin la ropita... -cantó pumu.

-Martin por dios -dije con vergüenza.

Cogí dos naranjas y preparé un zumo que no era para mi sino para la moradita, despues me hice un café y espere de pie a que la mencionada llegara al lugar, cuando apareció nos dedicamos una sonrisa muy significativa, se sentó en la mesa y cogí el zumo corriendo y se lo lleve dejando un beso en su cabeza.

-Toma para que tengas un día animado -le di un beso en la cabeza, ella me miro con una sonrisa y un puchero que hizo que me derritiese.

Era la tarde, había estado todo el día ensayando y estaba en la clase de Abril practicando ya que era el primer solo que tenia y quería q me saliese perfecto. Estaba en mi mundo hasta q sentí una presencia a mi lado.

-Oye Aroa llevas todo el día ensayando no crees que ya es suficiente? -dijo kiki preocupada.

-Dios Kiki que susto, avisa cuando entres q me matas -dije con una mano en el pecho.

-Pero no, creo q no he ensayado lo suficiente, por estar un día así no pasa nada -dije yo.

-Bueno pues ahora vas a pasar tiempo conmigo que sino me dejas sola, Rus esta con Omar, Martin con Juanjo, Violeta con Salma y Denna... y yo me he quedado solita -dijo ella intentando dar pena.

-Ah por eso me buscas para no estar sola? Me dueles Kiki -dije haciendo drama.

-Noo yo no he dicho eso, no me hagas sentirme mal -dijo ella lanzándose a mis brazos y tumbarnos en el sofá.

-Que mona eres Kiki de verdad -dije acariciándole la espalda.

Estábamos tumbadas, ella encima de mi, tranquilas sintiendo paz, en cualquier momento nos dormiríamos, pero entró alguien a la sala.

-Em perdón por interrumpir ya nos vamos -dijo Violeta que venía acompañada de Alvaro.

-Nono venid con nosotras porfi -les hice un puchero para que aceptasen.

-Bueno vale -dijo Alvaro cogiendo a Vio del brazo obligándola a venir prácticamente.

-Sabes a mi me encantaría cantar contigo, haríamos muy buena pareja -dijo Kiki guiñándome el ojo.

-En la actuación o en la vida real -dije de broma devolviéndole el guiño.

-En las dos babe... -dijo kiki avergonzada escondiendo su cara en mi cuello. Violeta estaba que echaba humo, en cualquier momento cogía a la guiri y la tiraba. por la ventana pero se controlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Violeta y Tu~ OT23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora