Hoy era día de gala, me desperté y la vi ahí, en mi pecho tumbada, abrazándome, era una imagen digna de poner en un museo de arte, pero un pensamiento llegó a mi mente. Que pensara la gente de fuera sobre esto? Y si se piensan que estoy con ella por interés del programa? Y si mis padres... espera, MIS PADRES?!?! Ellos no saben que soy bisexual, diréis, que cobarde, pues si, lo soy, pero digamos que no son muy abiertos de mente y me da miedo la reacción que puedan tener, dios porque no lo había pensado antes, aquí nos graban 24/7, si tengo algún trato con ella que no tenga con los demás, la gente sospechará, crearan shipeos, y mis padres... mis padres se enterarán, y peor, se enterarán y no por mi, dios este pensamiento tendría que haber llegado antes, que hago ahora con Vio? Me levanté de la cama sin querer despertarla, ahí estaba Juanjo, mirándome con una sonrisa.
-Pero que me he perdido yo ehh -dijo el pícaro.
-Juanjo vamos a las duchas tengo que hablar contigo urgentemente -dije nerviosa.
Ya dentro de las duchas, me puse a llorar, este pensamiento podía conmigo, era demasiado para mi, y tampoco quiero hacerle daño a ella.
-Ey ey que pasa maña? -me preguntó él preocupado.
-No se que hacer Juanjo, ayer hablé con ella, confesamos nuestros sentimientos, y nos besamos, muchas veces, demasiadas veces, después nos dormimos juntas y todo era maravilloso.
-Pero si es lo que querías, porque lloras entonces? -preguntó sin entender nada.
-Lo que pasa es que un pensamiento mañanero me a jodido todos los planes, veras... mis padres... bueno, mis padres no saben mi orientación sexual... y, bueno, no son muy abiertos de mente, ya sabes... por eso les he ocultado siempre las personas con las que estaba, y, ahora... estamos siendo grabados 24/7, no puedo ocultarlo, y... joder que dificil todo -se me cortó la voz y abracé a Juanjo con fuerzas.
-Ey tranquila, te entiendo perfectamente, te recuerdo que hace nada tu eras la que me aconsejabas con este tema, estamos jodidos, pero tranquila, nuestros padres lo entenderán, tu no eliges a quien amas -dijo intentando relajarme.
Fuimos a desayunar bajo la atenta mirada de todos, sobre todo de un bigotudo y una zanahoria granadina. Yo esquivaba su contacto visual a toda costa, tanto que me senté en la otra mesa, ella no entendía nada. Después de un desayuno silencioso, fui a clase de Mamen ya que teníamos dos horas de ella.
NARRA VIOLETA
No entendía nada, ayer besé a Aroa y estábamos super bien, incluso dormimos juntas, pero hoy a la mañana parece que algo a cambiado, no me miraba, no me hablaba, no quería ningún tipo de interacción conmigo, y yo estaba perdida, no entendía nada. Después de la clase con Mamen, comimos y me fui a un box ensayar, no quería que mi situación con Aroa me afectara en la actuación de hoy. De repente entró Denna.
-Ey tía que te pasa? Llevas todo el día aislada de todo -dijo ella preocupada. Yo solo me puse a llorar, no aguantaba, y le conté todo lo que paso ayer, ella al principio estaba contenta, pero cuando llegue a la parte que no me gusta, su cara cambió rotundamente, estuvo animándome, quería matar a la vasca, pero también quería entender lo que hizo, por eso su consejo fue hablar con ella después de la gala.
Fuimos a plató a ensayar, nos llamaron los de vestuario y maquillaje para prepararnos a las padameras, fuimos las primeras en llegar a la academia, poco a yopo la gente iba llegando, hasta que entro ella, iba guapísima, dios moría de ganas de quitarle lo que llevaba, pero, ah, cierto, no me hablaba.
La gala fue pasando, ella hizo genial su actuación, pareció no afectarle en nada lo que paso entre nosotras, pero no podía decir lo mismo de mi, me salió un gallo en medio de la actuación, todo salió mal y pensé que caía nominada, pero por mi suerte no lo hicieron, aunque nominaron a Lucas, Denna, Suzette y Alex. Este ultimo había sido salvado por los profesores y Denna por nosotros, quedando nominados Lucas y Suzette.
Llegamos a la academia, había sido un viaje silencioso, la gente lloraba o simplemente no hablaban, pero mi mente no callaba, no podía parar de pensar en cierta vasca, por eso cuando llegamos a la academia decidí guiarla hacia las duchas...
_______________________________
HOLAAAAA
Bueno este es mas cortito, pero necesito mas ideas si me las ponéis por comentarios lo agradezcooo.
Hacia falta un poco de drama era demasiado bonito todo no me matéis.
Os leooo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~Violeta y Tu~ OT23
Roman d'amourAroa Álvarez es una chica del Pais Vasco, tiene 20 años y esta estudiando en Bilbo Licenciatura en Producción Musical. Desde pequeña ha sido muy buena tanto en la musca como en el baile y la interpretacion, es por eso que ha decidido apuntarse a Ope...