NARRA VIOLETA
Me desperté bastante desubicada, ya que todo esto era nuevo para mi, ya lo intente en 2020 pero supongo que este es mi año.
-Buenísimos días queridos hijos! Primer día en la academia de Operación Triunfo, arriba esos culos! -gritó Noemí para despertarnos.
-Buenos días Noe -le respondí.
Me fui a los armarios a ponerme la camiseta que ponía "VIOLETA" ya que la primera semana estábamos obligados a usarla.
-Buenos días amore -le dije a mi mejor amiga Denna.
-Buenos diasss -me dijo alargando la S.
Me giré encontrándome con la cara adormilada de Aroa, dios que guapa estaba, como podía ser que hasta recién levantada sea preciosa?
Denna se acercó a mi y hizo un gesto de quitarme la baba, cosa que hizo que me sonrojara.
-Lávate la cara que se te cae la baba anda -me dijo esta.
-Que dices tía estas loca o que?!?! -dije alterándome.
-Tranquila fiera, que yo no digo nada -se fue de la sala dedicándome una sonrisa picará, la cual respondí con una mala cara.
Como iba a babear por alguien que ni conozco??? Eso es imposible, no?
Hoy había reparto de temas, no tenia ni idea de lo que me tocaría, solo quería que me tocara con alguien cercano, o con ella, con Aroa también me haría ilusión, es porque canta muy bien y quedaría bien la canción.
REPARTO GALA 1:
Violeta-Denna (Padam Padam)
Chiara-Paul (El Encuentro)
Salma-Juanjo (A Tu Vera)
Omar-Lucas (Acalorado)
Suzette-Bea (Young Hearts Run Free)
Ruslana-Cris (Save Your Tears)
Martin-Alex (Tiroteo)
Alvaro-Aroa (Para No Verte Mas)
Grupal: LibertadEstuve toda la tarde ensayando la canción con Denna ya que de aquí podría salir un numerazo. Nos fuimos a cenar juntas, encontrando dos sitios libres, uno de ellos al lado de Aroa, Denna en cuanto lo vió se sentó en el otro, dejándome a mi con un único sitio que era al lado de ella, me dedicó una sonrisa picara.
-Holaaa, que tal los ensayos? -me pregunto Aroa animada.
-Muy bien muy contenta de que me haya tocado con mi mejor amiga la verdad, tu que tal? -respondí ocultando mis nervios.
-Pues muy bien, Alvaro es muy gracioso, es muy fácil conectar con el -dijo soltando alguna risa recordando al Sevillano.
En la cena estuvimos hablando bastante, cosa que me hacia muy feliz, quería volverme cercana a ella, parecía muy buena persona.
Cuando acabamos de cenar me metí a un box, me puse a escuchar canciones recordando a mis familiares los cuales no podía ver y me entristecía bastante, aparte de eso, me veía nominada esta semana, era un baile complicado, con una interpretación complicada, y una afinación complicada, yo soy muy perfeccionista y lo solté, llore un poco, tampoco era un océano pero se me junto todo y las lagrimas cayeron poco a poco. Hasta que voz me sacó de mis pensamientos.
-Ey Vio que tienes? -me dijo Aroa preocupada, "Vio", mucha gente me llamaba así pero sonaba tan bien en su voz...
-Estoy bien no te preocupes -dije secándome las lagrimas.
-Sabes que cualquier cosa me lo puedes decir aunque no hayamos hablado demasiado verdad? -me dijo ella intentando ayudarme.
-Lo se tranquila es solo que echo de menos a mi familia, y la actuación que tengo no es para nada mi estilo, es complicado en todos los casos, me encanta que sea con Denna pero no es para nada lo que a mi me gusta hacer, no se hacer ese baile sexy por así decirlo, se que nos lo acaban de dar pero tengo el presentimiento de que me nominarán... -se me cortó la voz, no pude seguir hablando, hasta que sentí unos cálidos brazos rodeándome, me sentía segura, me tranquilicé en seguida.
-Vio no digas eso yo confío en que lo sacarás adelante, he visto tu gala cero, si has sido capaz de hacer eso eres capaz de cualquier cosa, no quiero que te comas la cabeza con estas cosas, piensa que te queda toda la semana para darle la vuelta a esto, si quieres yo puedo ayudarte en lo que sea, vale? -me dijo, cosa que me calmo muchísimo.
-Muchas gracias Aroa, lo tendré en cuenta.
Nos quedamos en silencio, abrazadas, escuchando canciones, hasta que se apagaron las luces y decidimos ir a la habitación para dormir. Me iba a meter a la cama, pero noto que alguien me habla.
-Buenas noches Vio. -me dijo Aroa en un susurro.
-Buenas noches Aroita -respondí
Me dormí profundamente, mañana sería otro día.
_______________________________
Buenoo os dejo por aqui otro capítulo, ami me esta encantando escribir esta historia, ya que no hay muchas de violeta, espero que a vosotros tambien os guste.
Cualquier petición es bienvenida, os quiero❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~Violeta y Tu~ OT23
DragosteAroa Álvarez es una chica del Pais Vasco, tiene 20 años y esta estudiando en Bilbo Licenciatura en Producción Musical. Desde pequeña ha sido muy buena tanto en la musca como en el baile y la interpretacion, es por eso que ha decidido apuntarse a Ope...