Capitulo 9

182 24 5
                                    

Si a Pharita le preguntaban el significado de perfección, entonces ella respondería que era Ruka durmiendo.

Eran las 11 pm, después de comer ramen y pasar más apuntes, Ruka se quedó dormida sobre sus libros y cuadernos, mientras que Pharita sólo se dedicó a observarla tranquilamente.

Era tan bonita, sus facciones tan perfectas, le gustaba todo de ella, incluso su forma de respirar. Ya hasta le gustaba que fuera una tonta reprobada.

—Sí supieras lo mucho que me gustas, unnie... — Susurró.

Y sin esperarlo, los ojos de la castaña se abrieron y la miraron fijamente.

—¿De verdad te gusto mucho, Pharita?

—E-eh ya es tarde, debes irte....

—No trates de cambiar el tema.

—Unnie...

—Sé que te gusto, Pharita, y no, no acabo de darme cuenta ahora, me di cuenta desde hace un tiempo atrás cuando recién entramos a la preparatoria, tus miradas y nerviosismo te delataban.

—Igual no tiene importancia...

—¿Por qué no?

—¿No es obvio? Tú nunca gustarías de alguien como yo. Mírame, solo soy una nerd.

—Pharita, sabes que podría haberle robado los apuntes a Asa, ¿crees que aceptaría que alguien hiciera mis tareas a cambio de besos? Jamás. Pero acepté que tú lo hicieras porque eres diferente.

—No entiendo...

—No eres una nerd, eres una chica inteligente y bonita, bastante bonita.

Ruka tomó la mano de la menor y la envolvió entre las suyas.

—¿Piensas que no puedo enamorarme de ti por eso?

—Sé que sólo lo dices por mis apuntes.

—En realidad me importa poco pasar
el semestre, lo único que quería era estar contigo.

Los ojos de Pharita brillaban y no sabía si creer en las palabras de Ruka

—Yo...

—Me gustas.

El corazón de ambas se aceleró

Homework (RuPha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora