Capítulo 1

299 30 2
                                    

—Buen día jóvenes, antes de comenzar con la clase voy a hacer entrega de sus notas.

La profesora tomó asiento y comenzó a llamar de uno por uno conforme el orden de la lista.

—Kawai Ruka — Ruka no prestó
atención por estar platicando con sus amigas — Kawai Ruka — Ahyeon le dio un zape a la castaña indicándole qué la estaban llamando y Ruka se puso de pie rápidamente.

—Señorita Kawai, supongo que en éste semestre estuvo mejor la platica con sus amigos qué prestar atención a la clase, ¿no?

—Supongo — Ruka le restó importancia.

La castaña regresó a su asiento y la primera en reírse por las notas de su amiga fue Rora. Risas qué fueron detenidas por la profesora.

—Jovencita, no debería burlarse de las notas de su amiga, porque sus notas son peores, con decirle que debe este semestre y el pasado. — La pelinegra estaba cabizbaja.

Y Ahyeon, ella no dejaba de reír por las notas de sus dos amigas.

—Señorita Jung, no comprendo sus burlas, usted debe tres semestre — Al contrario de las otras dos, Ahyeon seguía riendo, poco le importaba deber materias.

—No es como si me importara mucho — La maestra sólo suspiró. Siempre era lo mismo con esas tres.

—Señorita Enami — Llamó la mayor. —Si quiere mantener una buena calificación al final, por favor deje de juntarse con ese grupo — Señaló al grupo de tres qué se daban miradas cómplices.

Asa sólo asintió cabizbaja.

—Pharita — La maestra sonrió —Debo decir que usted es la que tiene la calificación más alta, felicidades por su esfuerzo.

Pharita sonrió tímida mientras acomodaba sus lentes. Y Ruka sólo rodó los ojos.

"tonta nerd"
———————————————————

Esta historia no es mi es una adaptación todo los créditos a
Hyuniquaaa_

Homework (RuPha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora