•Capítulo 3•

228 20 25
                                    

Dark y Purple voltearon bruscamente al escuchar la voz de Chosen y el grito de ternura que soltó Red al ver al niño.

De el susto Purple estuvo a punto de soltar al bebé pero gracias a dios eso no pasó.

Chosen se quedó estático en donde se encontraba parado mientras el resto de los chicos solo miraban a Purple con el ceño fruncido.

Bueno, casi todos, Red por su lado se acercó a el casi corriendo y por poco se tropieza solo para ver al bebé.
Ya que a él le daban mucha ternura.

- Awwwww, es tan lindo.
Red se acercó más y le sonrió.

Pero el bebé empezó a llorar de la nada, tal vez por sueño.

A Red se le borró la sonrisa en un instante y mejor decidió regresar con el resto.

- Mejor vámonos, dejemos que esos dos calmen al niño y luego nos explicarán todo.
Dijo Chosen de manera autoritaria para luego cerrar la puerta bruscamente lo que provocó que el bebé llorará más.

- Se veía muy enojado...
Purple observo la puerta por dónde habían salido con tristeza mientras mecía de un lado a otro al bebé para que se calmará.

- No te preocupes niño, el es así de todas formas.
Dijo Dark acostándose en la cama y cerrando los ojos.

Purple seguía meciendo al bebé que ya empezaba a calmarse poco a poco hasta que después de unos 20 minutos se quedó completamente dormido.

Luego de acostarlo en la cama, ambos salieron de la habitación para dirigirse a la sala donde los demás los esperaban.

- Siéntense porfavor.
Habló Second amablemente señalando unas sillas que estaban enfrente de ellos.

Purple obedeció y se sentó, pero Dark como el rebelde que es decidió no acatar las órdenes y quedarse parado.

Al ver la actitud de Dark, Chosen solo se resigno a suspirar ya que sabía que era imposible tratar de razonar con el.

- Necesitamos que ambos se expliquen, queremos escucharlos antes de sacar conclusiones apresuradas.
Yellow se llevó la mano a la barbilla esperando a que hablarán.

- Bueno...

Purple se veía bastante nerviosos e incómodo, tanto que parecía que explotaría en cualquier momento, no dejaba de mover las piernas de un lado para otro.

Lo que causó que Dark tomará las riendas de la situación al ver a Purple así.

- Lo que la uva aquí presente trata de decir es que-

- Dark, en este momento Purple no necesita tu ayuda, estoy seguro de que puede explicarse por su cuenta, de todas maneras tiene 16 años, tiene que aprender a afrontar sus actos.
Dijo Chosen visiblemente enojado, lo que provocó aún más nerviosismo en Purple.

Dark obviamente se enojo, pero decidió quedarse callado porque sabía que era cierto.

- Bueno Purple, ¿Tienes algo que decir?

- Bueno, ese día que salí en la noche cuando llovía me lo encontré mientras caminaba, estaba en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura y no tuve el corazón para dejarlo ahí...

Todos escucharon atentamente y la verdad todos estaban de acuerdo con la acción de Purple, todos menos uno...

- ¿Y porque no lo llevaste a la policía?
Volvió a hablar Chosen que miraba fijamente a Purple.

- No lo sé...
Respondió desviando la mirada.

- Escucha Purple, entiendo que quieras ayudarlo, pero es un bebé, ¿Enserio crees que eres lo suficientemente capaz de cuidar a un bebé? ¿Si aparecen los padres que harás? Bueno tal vez ya no tenga, pero entonces ¿Dónde lo dejarás? ¿Lo vas a adoptar? Apenas eres un niño, no puedes cuidarte ni tú solo, mucho menos a un bebé de apenas unos meses de nacido.

Purple escuchaba todos estas preguntas con cierto enojo, no por la manera en la que se lo preguntaba, más bien porque el solo ya había pensado en eso y hasta se había desvelado buscando una respuesta.

- ¿Qué harás?

- No lo sé...

- ¿Qué?

- QUE NO LO SÉ

Chosen se sorprendió un poco por la manera en la que Purple alzó la voz ya que el siempre fue una persona bastante tranquila y callada, pero quería ver hasta donde podía llegar...

- ¿No lo sabés? ¿Es enserio? Con esa respuesta tan mediocre no vas a resolver nada, todo el tiempo no sabes nada, ¿Sabés cuál es tu problema? Tu manera tan mediocre de pensar es tu problema, tienes que aprender a resolver a pensar rápido y dejar de actuar de esa manera tan patética.

Purple a duras penas y podía mantener la cabeza levantada al mismo tiempo que trataba que ninguna lágrima se le escapará.

Mientras que los demás miraban sorprendidos a Chosen por su manera tan cruel de hablar.

Y algunos lo miraban con enojo como Red, Dark y Green.

- Cállate...

- ¿Mhm?

- DIJE QUE TE CALLES.

Purple levanto la mirada dejando ver qué se le resbalaban unas cuantas lágrimas de las mejillas.

- ¿Entonces que vas a-

- ESE ES MI MALDITO PROBLEMA, LO QUE YO HAGA O NO CON ESE NIÑO ES MI PROBLEMA, YO LO TRAJE Y YO ME ENCARGARÉ DE ÉL, EN NINGÚN MOMENTO LES E PEDIDO AYUDA PARA CUIDARLO, NO SOY TAN INÚTIL COMO CREES, NO ME IMPORTA INCLUSO SI LO TENGO QUE ADOPTAR, SI ES NECESARIO ASI LO HARÉ, PORQUE NO PIENSO DEJAR SOLO A UN POBRE BEBÉ INDEFENSO QUE NO PUEDE NI HABLAR, SI TENGO QUE SER SU PADRE PUES ESO SERÉ Y NO ME IMPORTA LO QUE ALGUNO DE USTEDES PIENSE O OPINE, Y SI QUIEREN QUE ME VALLA LO HARÉ NO LOS NECESITO DE TODAS FORMAS.

- Buenas tardes...
Dicho esto Purple se levantó de la silla que lo tenía cautivo y se dirigió a su habitación junto al bebé.

Mientras que Dark y Chosen sonreían y los demás se miraban los unos a los otros confundidos.

Mientras que Dark y Chosen sonreían y los demás se miraban los unos a los otros confundidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 949.
Hora: 11:26 p.m.

¿¡QUÉ CARAJO HACES CON UN NIÑO!? (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora