Aviso : Fairy tail y todos sus personajes pertenecen a Hiro Mashima, excepto aquellos nombres y personajes que no conoscan son invecion mía.
--------------------------------------------
Gajeel se encontraba sentado en su mesa sosteniendo una charla con su exceed Lily (Pantherlily) ambos se veían muy animados, así que Levy se acercó a saludar (los observaba desde hace un buen rato).-Levy (obsequiándoles una de sus habituales sonrisas): Hola Gajeel, Lily, ambos se ven muy contentos, ¿pasó algo?
-Gajeel (sonriendo de lado): Oi enana, todo marcha a la perfección, ¿verdad Lily? Gehee...
-Lily: Señorita Levy, buen día, estábamos hablando de nuestra nueva misión, tiene todo lo que nos hacía falta (diciéndolo con una gran sonrisa y mucho entusiasmo).
-Levy: En serio, he oído que su anterior trabajo lo hicieron muy bien.
-Gajeel: Eso no ha sido nada camarón, nos aburrimos a morir, pero este es diferente, tiene búsqueda, captura, recuperación y muy buena recompensa (la captura y recuperación en el idioma de Gajeel significaba pelea asegurada).
-Levy (con una gran sonrisa): Bueno chicos me alegra por vosotros y que tengan mucha suerte, yo aún tengo trabajo que hacer (señalando hacía afuera con la mano)
-Lily: ¿Aún estás traduciendo el pergamino que encontraste hace una semana?
-Levy (asintiendo con la cabeza): Me está dando más tiempo del que pensé, incluso he descubierto que no solo está escrito en runas, en el pergamino también existen tres idiomas distintos, pero ya he avanzado mucho (sonriendo ampliamente)
-Gajeel: No importa lo que sea, shorty sé que lo conseguirás, eres buenísima para eso, nadie podría igualar tu gran intelecto.
-Levy (sorprendiéndose del elogio de Gajeel, que no pudo evitar ruborizarse y desvió su mirada de él): Gra… gracias por el apoyo…
-Lily: No quisiera interrumpir tu plática pareja hecha en el cielo, pero nosotros tenemos un equipaje que hacer ya que nos vamos mañana (sonriendo pícaramente)
-Gajeel (enviándole una mirada envenenada): Ya lo sé, bueno shorty ahí nos estaremos viendo.
-Levy: Nos vemos chicos, no se excedan demasiado (regalándoles su mejor sonrisa mientras se retiraba)
-Lily (susurrando): Bueno Gajeel ya la has visto y hablado con ella, porque no aprovechas y le pides salir un día.
-Gajeel: Cállate gato, no tengo ningún interés en camarón.
-Lily: Si seguro, sabes con esa actitud no debería extrañarte que te vea como un simple amigo y nada más…
-Gajeel: ¡Sabes que dices muchas cosas atrevidas gato…!
-Lily: Me da igual que digas eso, no entiendo porque los humanos les gusta dar tantas vueltas en el asunto, tan difícil es para ti acercarte, (mientras lo decía hacia mímicas de ello) darle un pequeño regalo, flores por ejemplo, tomarla de la mano, decirle me gustas, te la llevas a cenar a algún sitio romántico y en dos semanas se muda a nuestra casa, yo al fin tendré una conversación inteligente por las mañanas, tú eres felíz viviendo con ella, duerme en tu cama, de vez en cuando os hacéis unos mimitos muy tiernos e íntimos y en nueve meses podrás ser un orgulloso padre en tener aquí a tu primogénito… (Sonriendo al final).
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros con el pasado
FanfictionLevy Mcgarden es una chica sencilla, encantadora y amable, tanto que era el centro de atención de cierto Dragon Slayers. Sin embargo ninguno de los dos sabía lo que estaba a punto de llegar al gremio.