Mientras los sucesos con Rita ocurrían en el gremio de Fairy Tail, otros sucesos se llevaban a cabo cerca de la ciudad de Oak, donde Gajeel y Lily habían dejado el tren dos horas atrás e iban a encontrarse con otro equipo que ya conocían, pero con una información que no se esperaban.
------------------------------------------------
-Gajeel: Oi... Lily... ¿estás seguro que llevas bien el mapa...?
-Lily (un poco ofendido): Mi sentido de orientación es equivalente a mi CI que va por los 130 a diferencia tuya que apenas vas por 80, lo que significa que mantienes la bocaza cerrada mientras yo nos guíe, ¿de acuerdo...?
-Gajeel: ¿CI de qué?
-Lily: Oh perdona, debo cambiarte la cifra de 80 a 2 eso debe ser tú máximo esfuerzo..! (sonriendo)
-Gajeel: ¡Oye..! Gato idiota... no me tomes por estúpido, solo te pregunto si realmente vamos por buen camino, sabes... por aquí antes estaba Phantom Lord, si seguimos aquel camino llegaremos a la Ciudad del Roble y me extraña que nos guíes al sur cuando está hacía el este... (señalando el camino)
-Lily: ¿Ah...? (revisando de nuevo el mapa) No me lo puedo creer... º0º! Es... imposible... como permití que pasara...
-Gajeel (observando el estado de shock en Lily): ¡LO SABÍA...! ESTABAS VIENDO MAL EL MAPA... ESTA ME LAS PAGAS LILY!
-Lily: Cálmate solo ha sido un pequeño desvió de navegación nada que no se pueda arreglar...
-Gajeel: ¿De verdad...? de acuerdo arréglalo, será como diga el "SEÑOR"CI de 130, que me acaba de mostrar su "gran" sentido de orientación que ha caído a 10 equivalencias de su CI, enhorabuena Lily... Gehee...
-Lily: No te burles... listillo... pequeños errores cometemos todos, aunque en tú caso tu error más grande es tener boca que solo te sirve para tragar y no para decir cosas con sentido... Gehee...
-Gajeel: Lily... no me obligues a convertirme en tú dentista... te aseguro que no será grato...
-Lily: Y yo te aseguro que si te dejo ser mi dentista todo el mundo estará convencido de que sufriré algún derrame cerebral...
-Gajeel: A este paso perdemos medio día de trabajo, aunque podríamos pasar la noche en algún hotel de la Ciudad del Roble, hay buenos hoteles y bares...
-Lily: ¿Nostalgia... de cuando estabas en Phantom...?
-Gajeel (bastante serio): Sí... seguro los extraño tanto como a la lepra...
-Lily: Oh... vamos Gajeel... sé que eras, eres un antisocial... pero algún amigo, hem... compañero, hum... conocido habrás hecho en Phantom...
-Gajeel: En Phantom eso no existía... para mí solo era otro gremio más... en la lista de gremios oscuros que he estado... nada importante...
-Lily: Sabes... me agrada más este hombre nuevo, que el anterior... sin embargo no dejas de ser un bestiarra de mal carácter... Gehee...
-Gajeel: Gracias... estúpido cotilla... Gehee...
-Lily: Dejémonos de elogios... aún nos queda mucho camino... (abriéndose paso en la maleza, pisando algo) uhg... que asco hay algo desagradable en mí pie...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros con el pasado
FanfictionLevy Mcgarden es una chica sencilla, encantadora y amable, tanto que era el centro de atención de cierto Dragon Slayers. Sin embargo ninguno de los dos sabía lo que estaba a punto de llegar al gremio.