Capítulo 14: Hasta nunca Rita

3 1 0
                                    


-Gajeel: Solo no te muevas… Coff… coff… pero que ha sido eso…? (viendo como algo caía cerca de él) Salamander?

-Natsu (Con Lucy en sus brazos y bajándola): Aquí estarás a salvo Lucy… he chatarra andante… hemos encontrado lo que buscas… Jijiji…

-Rogue (apareciendo a su lado): O mejor dicho… ella nos ha encontrado…

-Gajeel (soltando a Levy para poder visualizar a la chica que buscaba, ya tenía su olor pero no su apariencia): Gehee… así que? Tú eres Lins? (de pie frente a todos estaba ella con una exceed atigrada a su lado) y la gata traidora…

-Lins: Me lo estoy planteando… porque de buscarlos cuando puedo dejar que me encuentren… y así poder comer…

-Gajeel (Creando en su cuerpo sus escamas de acero): Lo siento… rubia pero no estoy en el menú de nadie… Gehee… sin embargo tu sí que estas en mi lista "a los más odiados"… primero secuestras a Shorty y luego haces que casi maten a mi hermana… te juro que de aquí no sales ni cojeando…

-Lins: Escamas de acero… justo lo que necesito… para mi…

-Levy (visualizando a Rita): Rita…! (Pero esta evitaba su mirada) RITA…!

-Natsu: Tranquila Levy… ella está con el enemigo…

-Lucy: Y si está con el enemigo? Porque está tan lastimada…?

-Rogue: Las preguntas pueden esperar… ella casi mata a La nena… y no la voy a perdonar… Shadow Drief...

-Yeli: Tengan cuidado su exceed es Telépata…!

-Rita (contándolos): Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis… (suspirando) Wendy… aún no da la talla… sería un cinco contra cinco Lins… es fuerte…

-Natsu: Karyuu no HOKO!

-Lins: Je… en serio…? (siendo rodeada por las llamas)

-Rogue: Ya la tienes, pero qué? (observando como las llamas se apagaban) las llamas de Natsu-san… se han…?

-Rita: EL PODER ORIGINAL DE LINS ES EL AGUA… NO PODRÁS…!

-Lins (observando a Rita): No dijiste que no me estabas traicionando…?

-Rita: Y no lo hago… te estoy siguiendo hasta el final pero no significa que no pueda decirles tus orígenes dragón… no estoy usando la telepatía…

-Lins (golpeándola): CÁLLATE…! ATREVIDA…!

-Levy: Rita…! Oye no te atrevas a ponerle un dedo encima SOLIT SCRIP… HIELO!

-Lins: Rugido de ROCA! (destrozando el hielo) Jajaja…

-Gajeel (creando un muro de acero para Levy): Estas bien…!

-Levy (que se cubrió con los brazos): Si… si lo estoy gracias…

-Sting: A ver qué te parece esto… Hakuryuu no HOKO…!

-Lins: Rugido de Grava…! (atrapando el rugido de Sting y disolviéndolo) no estuvo mal…

-Wendy: TENRYUU NO GEKI….!

-Lins (levantando las manos): Garras de madera…. (Grandes árboles se interpusieron entre ambas) tienen alguna otra sorpresita…?

-Yeli: Ahora que tiene el poder del Dragón de roca es acorazada…

-Rogue: Que significa eso?

-Yeli Que dejará todo en manos de esa coraza como un escudo, para atacarla hay que romperlo…

-Sting: Alguna idea…

-Yeli: Si… solo los acorazados pueden darse un enfrentamiento cara a cara…

Reencuentros con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora