Capítulo 9: Sueños, alucinaciones y fantasias, ninguna me hacen bien

1 1 0
                                    

Levy y Gajeel reposaban en el tren de vuelta a casa, sin embargo el segundo no disfrutaba tanto del paseo, no sabría cuanto más aguantaría ya que las horas parecían siglos y aún quedaban cuatro horas para bajar del tren.

----------------------------------------

-Levy (observando a Gajeel): Gajeel… seguro que estás bien…?

-Gajeel: Ya… te… lo… glup… dije… puedo… aguantar… glup… cualquier… cosa…

-Levy: No sé por qué pero me da la impresión que te sentiste aún peor cuando te dije que quedaban cuatro horas… y no dos como tú pensabas…

-Gajeel: Será… tu… glup… idea… yo… me… siento… de maravilla… glup…

-Levy (sentía mucha lastima): Oye… por que no bajamos en la siguiente estación… y así podríamos dar una caminata… nos tomara ocho horas llegar pero creo que nos vendría bien una caminata saludable…

-Gajeel (casi sin creer lo que oía): SI…! Digo… ejem… si… porque no… glup…

-Levy (soltando una risita): Ven recuéstate y trata de no pensar en ello (recostando su cabeza en sus piernas) duerme un poco yo te aviso cuando tengamos que bajar (sonriéndole cálidamente)

-Gajeel (que se recostó casi hipnotizado con la dulzura de su voz): Gracias camarón… (cerrando los ojos embriagándose con su olor) si creo que intentaré dormir (su olor, su presencia y su sonrisa era todo lo que quería de ella) realmente increíble…

-Levy (empezando a dormirse): Dijiste algo…?

-Gajeel: No… nada… (ella le hacía olvidar todos los problemas)

-Levy (tenía la cabeza recostada en el cristal): Ri… ta…

-Gajeel (observando la tranquilidad que emanaba dormida): Preciosa… Gehee… (estiro su mano y acomodo uno de sus mechones que colgaba graciosamente en su rostro) perfecta… (por un momento tubo el loco impulso de incorporarse y juntar sus labios pero no debía, no podía) mierda… en que estoy pensando… (desvió su mirada a su pequeño cuerpo) joder… estaba buenísima… normalmente mataría a Jose… pero por otro lado podría agradecerle la vista (dándose un guantazo) mierda no debo pensar en eso… sin embargo aquello me descolocó… Gehee… su ropa interior era un poco infantil pero en ese cuerpo me despertó el gusanillo del deseo… (se dio otro guantazo) joder… desde cuando empecé a verla de esa forma… ya ni me acuerdo… glup… imbécil controla esas hormonas no es buen momento… glup… (se decía así mismo cerrando los ojos)

-Levy (dando golpecitos a Gajeel): Ga… Gajeel… despierta… aquí nos bajamos…

-Gajeel (sobresaltado): Juro… que no pensaba en eso… es culpa de Lily… no hace falta otra bofetada en serio…!

-Levy: Gajeel… que te pasa…? Presta atención… aquí nos bajamos…

-Gajeel: Eh..? Ah es verdad estoy en el tren… glup… en el jodido tren…

-Levy (ayudando a Gajeel a bajar del tren): Bien… parece que ya te sientes mucho mejor…

-Gajeel: Que sepas que podía aguantar hasta Magnolia…

-Levy: Bien de acuerdo, nos subimos otra vez y vamos a Magnolia…

-Gajeel: Pero no queremos perder condición física… así que iremos a pie será un buen ejercicio… (caminando)

Reencuentros con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora