Cap 6

91 6 6
                                    

Narra T/N

(T/N) : ¡Kazura! ¡No esperaba verte aquí!

Kazura : Bueno. Estaba cazando animales para la cena ¿Y tú? - me dijo con un jabalí muerto en uno de sus brazos -

(T/N) : Yo me dirijo a mi casa.

Kazura : ¿Tu casa? ¿En medio del bosque? Que poco creíble.

(T/N) : B-bueno. Es la casa de un amigo que me acogió.

Kazura : Mmmhhh... Está bien - dijo eso, pero me miró con una cara de que no estaba convencida -

(T/N) : Ya debo de irme. Nos vemos otro día Kazura.

Kazura : Espero que así sea. Adiós - dijo ya para irse del lugar -

   Reanudé mi rumbo a casa de Asta. Después de unos momentos, llegué a esta, pero la puerta estaba abierta.

(T/N) : ¿Habrá llegado ya?

   Entro a la casa y me pongo a buscar a Asta con la mirada.

(T/N) : ¡Asta, ya llegué! ¡Espero que no te molestes por llegar a la mañana siguiente de mi partida! - grité para ver si me respondía, pero nada - ¿Asta?

   Me dispuse a buscar por la casa. En la cocina, baño, terraza, en los alrededores de la casa, por el lago, el piso de arriba, pero nada.

(T/N) : ¿Me habrá salido a buscar? En el único lugar en el cual no he revisado es en el cuarto con la puerta negra.

   En ese momento se me vino la pregunta : “¿abrir o no abrir?”. Pero Asta me dijo que no podía entrar, quién sabe lo que me hará si entro ahí.

   “¿Entro o no entro?” era lo que me preguntaba una y otra vez. Estoy algo preocupada. Puede que me haya salido a buscar o puede que esté allí dentro. Sea como sea, le debo disculpas por no haber llegado ayer a la hora que debía, sino, no estuviera en esta situación. Aunque, no es tan grave. Si fuera cierto de qué Asta me hubiera salido a buscar la curiosidad me comía de nuevo, al estar enfrente de la puerta negra del cuarto “Prohibido” como le decidí apodar.

Lo decidí.

Entro.

(T/N) : Bien. No hay nadie - dije verificando los alrededores para ver si hay alguien o algo -

   Había algo que me atraía a ese cuarto. Era como si me llamara... No puede ser que un cuarto me esté llamando. Es imposible.

Narrador Normal

(T/N) posó uno de sus dedos en la manilla de la puerta negra. Uno por uno, la fueron agarrando, hasta que...

Asta : ¿Qué estás haciendo? - apareció derrepente, detrás de (T/N), oliendo su cuello -

(T/N) : ¡¡AHHHHH!! - claramente, la acción del joven iba a asustar a la chica, ella no se esperaba que él hiciera tal cosa - ¡¡Asta, no me asustes así!!

Asta : Ajá. En primera, que bueno que llegaste y la segunda, ¿a dónde fuiste? Te estuve esperando y no venías, te fui a buscar en la mañana y no te encontraba.

(T/N) : Esto, ¿no te enojó lo de la puerta?

Asta : Ya hablamos sobre eso. No puedes acercarte a la puerta (T/N). Pero al parecer, pensaste que estaba ahí, así que, supongo que la quisiste abrir esperando encontrarme.

(T/N) : S-sí.

Asta : Bien. Ahora, explícate.

(T/N) : B-bueno. Salí a la plaza ayer para ver si me encontraba con Elliot.

Eres lo único que me importa en el mundo (Asta x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora