¡Volvió quien extrañaban!
¡Yo!Bueno, bueno... De seguro los que estaban esperando a que actualizara me quieren caer a vergasos por tardarme tanto ╥﹏╥.
Pero bueno, aquí les traigo el cap.
Ah y otra cosa. Usaré ____ cuando alguien diga tu nombre y alargue la última vocal.Ej : Elliot : Rayitaaaa~, sal conmigo.
(T/N) : Bueno, vale.Así. Y también a partir de aquí usaré (T/n) o T/n, me siento más cómoda así y quizás para ustedes también sea cómodo.
Y también debo agradecer su paciencia y apoyo a esta historia. Muchas gracias chicos.
¡¡Pero ustedes quieren el cap!! ¡¿No es así?!
¡Ahí les va!
Narra (T/N)
Me desperté y bajé desayunar. No encontré a Asta, pero sí encontré una nota en la mesa.
Nota :
Buenos Días (T/N). No estaré en casa hasta la noche ¿está bien?
Te he dejado el desayuno, dinero y un vestido para que te pongas si quieres salir.
Espero que estés en casa a las 8 de la noche.
Que te vaya bien.Atte : Asta
¿Qué estará haciendo en ese tiempo? Espero que esté bien.
Me comí el desayuno, me duché y me arreglé para salir a la ciudad.
N/T : Por cierto, el vestido es el de la foto del Cap 2 pero de otro color. O sino, imagínatelo 🙂.
Salí de la casa y pensé que sería buena idea ir a visitar a Elliot y hablar.
Pero...
¿Cómo iba a saber en dónde vivía ahora?
Cuando se fue a la capital, sus padres se mudaron de casa.
Ante esa situación, decidí ir a la plaza de la ciudad a esperarlo.
Momentos después...
Llegué a la plaza y ahí estaba Elliot, sentado en una banca.
Me le acerqué y llamé su atención.
(T/N) : Hola Elliot.
Elliot : ¡Hola (T/N)! ¿Cómo estás hoy?
(T/N) : Estoy bien ¿Y tú?
Elliot : Estoy genial. Ayer no pudimos hablar ¿Damos una vuelta por la ciudad y hablamos en el camino?
(T/N) : Claro.
Caminamos por la ciudad y Elliot me contaba las cosas que le pasaron en su viaje a la capital. Nos reímos mucho.
Elliot : Oye...
(T/N) : Dime.
Elliot : Este... Después de que te fueras, me encontré con el viejo Faust. Y me dijo... lo de tus padres - dijo decaído y triste -
ESTÁS LEYENDO
Eres lo único que me importa en el mundo (Asta x Tn)
FanfictionSerá una sorpresa 😘 Y es un Asta x Tn