Cap 7

72 4 9
                                    

Narra (T/N)

  Desperté algo tarde, como a las 11:38 de la mañana. Tenía algo de calor, por lo que tomé un baño un poco frío para refrescarme. Me cambié de vestido y fui a la sala, pero escuché unos forcejeos que venían de la entrada de la casa.

Asta : ¿Es enserio?

Elliot : Ahg - jadeó por lo cansado que estaba - Si tanto te crees, levántala.

Asta : Claro - dijo para cargar una estantería grande con mucha facilidad -

Elliot : ...

(T/N) : ¿Qué pasa?

Asta : (T/N). Buenos Días.

Elliot : Buenos Días.

(T/N) : Buenos Días a ambos. Asta ¿Qué estás cargando?

Asta : Ah, es una estantería, la que tenía antes se la comieron las termitas, por lo que compré una nueva con el dinero que me dieron esos tipos ayer - explicó tranquilo y un poco feliz -

Elliot : A veces pienso que eres un aprovechado desde eso.

Asta : Ellos me dieron el dinero por voluntad propia.

Elliot : Pero el dinero debería ser de (T/N).

(T/N) : No gracias, ya experimenté los problemas que te da el tener mucho dinero.

Elliot : ¿Ah sí?

(T/N) : Un día, el Tío Faust me dió una gran cantidad de monedas, mi madre me dijo que me lo guardaría, pero al final, en tratar de comprar cosas nuevas para el hogar, terminaron siendo estafados, asaltados y yo me quedé sin dinero.

Elliot : Ya veo.

Asta : Me pasó algo similar...

(T/N) : ¿Puedo ayudar? Eso se ve pesado.

Asta : No hace falta, yo puedo.

Elliot : El muy maldito es un Hércules.

Asta : Tú no hables que apenas pudiste arrastrar la estantería.

Elliot : Estoy fuera de forma por mi descanso, cuando me reincorpore, regresaré a mi rutina de entrenamientos y veremos quién es más Hércules aquí.

Asta : - rueda los ojos fastidiado y entra la estantería a la casa - (T/N), ¿Dónde la pongo?

(T/N) : ¿Por qué me preguntas a mí?

Asta : Para que también tengas acceso a los libros.

(T/N) : En ese caso... Colócala por aquí, en ese espacio libre de allá.

Asta : Bien - baja la estantería y la coloca en el lugar donde indicó la chica - Sólo falta llenarla de libros.

Elliot : Oigan, ¿no tienen hambre?... Porque yo sí.

(T/N) : Jajajaja, tú como siempre. Aunque yo también tengo algo de hambre...

Asta : ¿A que hora te levantaste?

(T/N) : Por las 11:30...

Asta : Eso lo explica. Esperaremos un rato para comer, mientras tanto, vayamos al lago, hace un calor que no tiene nombre - dijo limpiándose el sudor de du frente -

(T/N) : Por eso hace un rato tomé una ducha.

Elliot : Por mí está bien.

(T/N) : ¡Tengo una idea! ¿Qué tal si hacemos un picnic?

Elliot : ¡No es mala idea! ¿¡Harás la comida!? - preguntó emocionado -

(T/N) : Claro.

Elliot : ¡Bravo!

Eres lo único que me importa en el mundo (Asta x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora