Narra Tn
Me desperté. Lo primero que vi fue un techo desconocido.
Observé la ventana que estaba cerca de la cama.
Era de día
Lo peor, es que recordé lo que pasó anoche.
Ojalá que eso hubiera sido una pesadilla...
Me levanté de la cama pero me dolían las piernas. Vi que tenía vendajes en ambas.
Eso significa que alguien me recogió y me atendió mientras estaba inconciente.Miré detenidamente el cuarto que estaba muy adornado y bien cuidado.
Caminé hacia la puerta de la habitación, pero sentí unos pasos que se dirigían hacia la habitación.
Iba a recostarme en la cama de nuevo para disimular que seguía dormida, pero abrieron la puerta, dejando ver a un joven de pelo cenizo, ojos verdes esmeralda, de traje elegante y era alto.
Tenía que admitir que era apuesto >//~//<
¿? : Ya despertaste ¿Cómo te sientes?- dijo acercándose un poco a mí-
Tn : Bien ¿Dónde estoy y quién eres?
¿? : Estás en mi casa. Anoche te ví desmayada en el suelo cerca de aquí, por lo que te recogí y te atendí. Y un gusto, soy Asta.
Tn : Yo soy Tn. Y muchas gracias por atenderme mientras estaba inconciente.
Asta : No hay de que ¿Necesitas algo?
Tn : Un baño por favor.
Asta : Bien. Más tarde le sirvo el almuerzo.
Tn : No tienes que tratarme con formalidad. Háblame de tú.
Asta : Está bien. Te prepararé el baño.Se fue de la habitación y cerró la puerta. Me senté en la cama a esperar.
Un rato después...
Asta : Ya está listo.
Tn : Ya voy.Me guió por donde estaba el baño.
Entré en este. Su interior era muy elegante, sí que él tenía buen gusto.
Él me dejó un vestido en un perchero en el baño y cerró la puerta.Me bañé y me puse el vestido...
(Elijan)
Salí del baño y me encontré a Asta.
Asta : Me alegro de que te quedará bien el vestido- dijo con una sonrisa-
Me sonrojo un poco por su sonrisa
Tn : Gracias por el detalle.
Asta : No hay de qué. Bueno, tengo que salir un momento. Quédate aquí ¿sí?
Tn : No hay problema.Salió y decidí explorar la casa.
Vi que tenía una terraza. Salí y vi un hermoso lago que estaba cerca de la casa.Entré de nuevo. La cocina estaba muy cerca de la sala de estar. Ví una puerta negra cerca de las escaleras.
Me dirigí hacia ella y se entreabrió sola.Tn : Oh Dios.
No sé porque, pero empujé la puerta, dejando ver una habitación muy oscura. No ví nada.
Algo me decía que no debía de entrar.
Iba a poner un pie dentro de la habitación, pero me retracté y me regresé.
Asta : ¿Qué haces?
Tn : ¡¡Kyyyyaaaaaa!!Me espanté, por poco me desmayo del susto
Asta : ¿?
Tn : ¡Qué susto! ¿¡Me quieres dar un infarto!?
Asta : Perdón. Sólo quería saber que haces.
Tn : Ajá
Asta : Pregunto de nuevo, ¿qué haces?
Tn : T-t-te-t-tenía curiosidad e iba entrar a ese cuarto- dije tartamudeando-
Asta : Ya veo. ¿No viste nada verdad?
Negué con la cabeza nerviosamente.Asta : Ya veo. No quiero que entres a ese cuarto ¿está bien?- dijo cerrando la puerta-
Tn : Entendido.
Asta : Mmmmm... - tenía su mirada clavada en mis ojos-
Tn : ¿Qué pasa?
Asta : Nada.
Tn : Voy a ir al cuarto.
Asta : Ok.Fui al cuarto donde estaba cuando desperté. Me senté en la cama para reflexionar.
“¿Quién es ese hombre?”
“¿Qué tiene en ese cuarto?”
Sabe Dios que tiene ahí...Preguntas y suposiciones me hacía, para mantener mi mente ocupada.
Pasó el tiempo y me quedé dormida. Tratando de soñar cosas felices, pero no podía.
Mis padres...
Narrador Normal
Mientras Tn estaba sumergida en sus pensamientos y remordimientos, Asta estaba en la sala leyendo un libro.
Asta : Parece que Tn se durmió...
Asta se fue al cuarto oscuro. Cerró la puerta de este y chasqueó los dedos, encendiendo las luces de este.
La habitación era roja, con adornos negros y muy pocos dorados.
Asta : Espero que Tn no haya visto esta habitación, no quiero que entre aquí, por lo menos no ahora.
A Asta le salieron cuernos y colmillos, marcas en las mejillas, sus orejas se volvieron puntiagudas y sus ojos se tornaron rojos. No parecía humano.
Asta : Cuando llegue el momento... Si es que llega...
Continuará~
¡Hola mis preciosos!
¿Cómo están?
Espero que estén bien.Me he tardado un poco en subir este cap. La escuela no me lo permitía.
Pero bueno. Espero que les haya gustado el cap.
Comenten aquí como les pareció 📝
Bye
ESTÁS LEYENDO
Eres lo único que me importa en el mundo (Asta x Tn)
FanficSerá una sorpresa 😘 Y es un Asta x Tn