3

24 7 8
                                    

Con una emoción desbordante, la pareja definitivamente notificaría a su familia.
Por parte de Yuugo, decidió que primero le avisaría a su hermana, la cual estaba en su octavo mes de gestación.

-Isabella ¿Qué tal?

-¡Oh, Yuugo! Cuánto tiempo, yo estoy bien, gracias. ¿Cómo estás?

-Me alegra tanto escuchar que estás bien. ¿Cómo te sientes? ¿Ha sido un embarazo tranquilo hasta ahora?

-Gracias por preguntar. Me siento bastante bien en general, aunque a veces tengo algunos antojos extraños y un poco de cansancio. Pero en general, estoy emocionada y agradecida de llevar a este pequeño ser dentro de mí. Cada día que pasa, siento más amor y conexión con mi bebé.

-Eso es maravilloso, Isabella. Estoy seguro de que serás una madre increíble. Y hablando de tu bebé, ¿ya han decidido qué nombre le pondrán? Estoy ansioso por saber cómo lo llamarán.

-¡Claro! Con Leslie hemos decidido llamarlo Ray. Nos encanta cómo suena y solo esperamos que le guste a nuestro pequeño cuando crezca.

-¡Ray, eh? ¡Vaya, vaya, Isa! Me parece que has elegido un nombre bastante interesante para tu pequeño. ¿Estás segura de que no querías algo más... extravagante? ¡Podrías haberlo llamado "Raymundo el Magnífico" o "Raymondius Maximus"!

-Pero que gracioso... Sabes que queríamos un nombre simple y significativo para nuestro hijo. Ray nos pareció perfecto, y no necesitamos todos esos adornos extravagantes. Además... ¡No quiero que mi hijo tenga que escribir un nombre tan largo en sus tareas escolares!

-¡Jajajaja! Supongo que tienes razón. Ray es corto, dulce y fácil de recordar. Además, estoy seguro de que se convertirá en un nombre genial y único en su propia forma.

-Por cierto... Me has dejado intrigada con tanta broma sobre el nombre de Ray. ¿Qué es eso tan importante que querías decirme? No me hagas esperar más, ¡estoy llena de curiosidad!

-En ese caso prepárate para saltar de alegría. La noticia que quería compartir contigo es que... ¡Voy a ser papá! Dina y yo estamos esperando un bebé.

-¿De verdad? ¡No puedo creerlo! ¡Eso es increíble! ¡Felicidades! Estoy tan emocionada por ti y por la bella Dina. ¡Serás un padre increíble! Nuestros hijos crecerán juntos y tendrán un vínculo especial como primos. ¡Es una bendición tener a dos nuevos miembros en nuestra familia!

-Estoy emocionado y un poco nervioso, pero sé que seré un buen padre. Y será maravilloso verlos crecer juntos y compartir momentos inolvidables.

Después de ese conversación, Isabella fue a contarle a su familia sobre la noticia y las llamadas para felicitar al futuro papá comenzaron a llegar, y la emoción se propagó por toda la familia. Los padres de Yuugo estaban llenos de alegría y no podían contener las lágrimas de emoción al imaginar a sus nietos creciendo juntos. Las palabras de felicitación y amor llenaron el aire mientras la noticia se extendía a otros miembros de la familia y amigos cercanos. Era un momento mágico y lleno de esperanza, y todos estaban ansiosos por el futuro y por dar la bienvenida a los pequeñines.

Sin embargo, en medio de la celebración, se notaba una pequeña sombra de preocupación. Los padres de Dina, no parecían tan contentos con la noticia del embarazo de su hija. Sus rostros reflejaban una mezcla de sorpresa y preocupación, y su reacción inicial fue de reserva y cautela. Aunque no expresaron abiertamente su descontento, su actitud distante y su falta de entusiasmo eran evidentes.

Esta situación añadía un matiz de tensión a la alegría generalizada. La pareja estaba consciente de la reacción de los padres de Dina y se esforzaba por comprender y abordar sus preocupaciones. A pesar de este pequeño obstáculo, el amor y la emoción prevalecían en la familia, y todos estaban decididos a apoyar y celebrar la llegada del nuevo miembro.

Dear Dad I Yuugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora