El gran salón del castillo estaba repleto de nobles y sirvientes, todos reunidos para presenciar el nombramiento oficial de Jungkook como heredero a la manada, aún no era el nombramiento a ser el rey, pero era algo sumamente importante para los Jeon. La atmósfera estaba cargada de expectación y nerviosismo mientras la familia real y sus invitados se preparaban para el evento.
Jungkook es un joven alfa de una presencia imponente y una actitud dominante. Con una postura segura y un porte confiado, irradia una sensación de poder y autoridad en cada paso que da.
Es un líder nato con una mente aguda, también irradia una calidez y una bondad genuinas que lo hacen accesible y querido por aquellos que tienen el privilegio de conocerlo está decidido a demostrar su valía como futuro líder y lo impulsa a esforzarse al máximo en todo lo que hace, ya sea en el campo de batalla o en el terreno de la corona y no sólo a sus padres y súbditos sino a su abuelo quién es él que le ha enseñado todo lo que sabe.
Jungkook portaba un traje hecho a su medida, diseñado especialmente para aquella noche tan especial, se preparaba ansioso en uno de los salones, puesto que había tenido un pequeño problema con un hilacho en su camisa.
En un rincón del salón, ___ se encontraba entre las doncellas reunidas, observando con cautela la multitud, claramente se podrían diferenciar las distintas clases sociales, en este caso nobles y las personas invitadas por parte del abuelo y la bondad de Jungkook, el pueblo también tenía que estar presente, en realidad sólo un tercio, ya que el padre de Jeon se había negado y sólo aceptado algunas cuantas chicas y esto por su siguiente plan, aunque el abuelo tenía algo más planeado, antes que SungNho.
Vestida con un simple pero elegante vestido, su presencia exudaba gracia y belleza, aunque por dentro se sentía nerviosa por estar en aquel ambiente, pero no pudo negarse ante su madre, la había visto tan empeñada haciendo ese vestido durante más de dos semanas y desvelarse después de trabajar en ropa y encargos para ganar dinero y poder sobrevivir.
Su rostro estaba adornado por delicados rasgos, con pómulos suavemente definidos y labios rosados que curvan una sonrisa sincera y encantadora. Su piel es suave y tersa, con un brillo saludable que refleja su juventud y vitalidad.
Su corazón es tierno y compasivo, lleno de amor y cuidado por aquellos que le rodean. Es leal hasta el final, dispuesta a sacrificar todo por aquellos que ama y defender lo que cree con pasión y convicción.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de la luna (TN y Jk)
Fanfiction¡Es mi Omega! ¡Es mía! La luna eligió juntar la vida de Jungkook, futuro alfa de la manada Jeon con la vida intrigante de una omega, pero a pesar de esto la luna oculta secretos... O tal vez alguien más.... Sr Jeon: ¡Ella te traicionó! ____: No...