Guía Omegaverse

1.2K 30 0
                                    

Esta parte sólo es para aclarar algunas cosillas en este mundo del omegaverse, si tu ya sabes un poco no es necesario que lo leas, puedes saltarte esta parte :)

Pero si aún eres nuevo en esto, te recomiendo leerlo así puedes contextualizarte más en la historia y entenderla mejor


En el omegaverse, los personajes suelen clasificarse en alfas, betas y omegas, cada uno con roles y características específicas en la sociedad.

 Los alfas suelen ser dominantes y protectores, los betas son más neutrales y los omegas suelen ser más sensibles y reproductivamente capaces, suelen tener el sentido de la maternidad, tímidos. 

Cabe recalcar que en cada historia la forma de ser de los personajes puede variar, y no sólo por su jerarquía, sino que cada personaje puede ser diferente, por ejemplo, un omega no sólo puede ser tímido y pasivo. 

Ciclo de celo: Los omegas experimentan un ciclo de celo durante el cual son más fértiles y atraen a las alfas para el apareamiento. Este ciclo puede ser controlado con medicación. Cabe destacar que el ciclo de celo también lo sufren todas las jerarquías, pero es más marcado ya que durante este tiempo, los omegas pueden liberar feromonas que atraen a las alfas, y es común que los alfas sientan una fuerte atracción hacia los omegas en celo.

Las alfas también pueden experimentar ciertas reacciones biológicas y comportamentales en respuesta al celo de los omegas, como un aumento en la agresividad o el deseo. Los betas suelen ser más estables en términos de sus estados emocionales y biológicos, los betas no tienen las mismas características biológicas que los hacen particularmente propensos a la atracción durante el celo. En lugar de ello, los betas pueden estar más centrados en aspectos sociales y emocionales de las relaciones, en lugar de aspectos biológicos.

Emparejamiento vinculante: En algunas historias del omegaverse, el apareamiento entre un alfa y un omega es un evento importante que crea un vínculo emocional y físico profundo entre ellos. Este vínculo puede ser considerado sagrado y muy poderoso, Los alfas suelen ser retratados como dominantes y tienen la capacidad de impregnar a los omegas durante el celo.

La duración del embarazo puede variar según las representaciones individuales del Omegaverse, pero suele ser similar a la duración del embarazo humano, alrededor de nueve meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La duración del embarazo puede variar según las representaciones individuales del Omegaverse, pero suele ser similar a la duración del embarazo humano, alrededor de nueve meses. los niños nacidos de los omegas a menudo se les llama "cachorros". Esta terminología refleja la influencia de la jerarquía de lobos en la representación de las relaciones. 

La "marca" en el Omegaverse generalmente se refiere a una conexión emocional y biológica entre dos personajes, a menudo un alfa y un omega. Esta marca puede manifestarse de diferentes maneras, como un aroma distintivo, una marca física en la piel o una conexión psíquica entre los personajes. La marca suele simbolizar un vínculo profundo y duradero entre los personajes, a menudo asociado con el amor y la protección mutua, en este caso la marca literalmente es la mordida que le da en el cuello, el alfa a la omega, con esto queda una marca, que generalmente se puede transformar a un tatuaje. 

En resumen, en el contexto del Omegaverse, la "marca" es un elemento importante que refleja la conexión única entre los personajes alfa y omega, y puede tener un impacto significativo en el desarrollo de la trama y las relaciones en la historia. 

La pareja destinada en el Omegaverse representa una conexión especial y única entre dos personajes que están destinados a estar juntos, y "mate" en el Omegaverse representa la pareja destinada de un omega, especialmente en relación con los alfas, y simboliza una conexión profunda y duradera entre los personajes que va más allá de una simple relación romántica.

La pareja destinada en el Omegaverse representa una conexión especial y única entre dos personajes que están destinados a estar juntos, y "mate" en el Omegaverse representa la pareja destinada de un omega, especialmente en relación con los alfas, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ahora sí, puedes seguir leyendo! ;) 

Secretos de la luna (TN y Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora