Mi loba estaba inquieta, más que otras ocasiones y no entendía porqué
No quería entrar en pánico
____: Madre, algo no está bien
Dije con voz entrecortada, sintiendo cómo el calor se intensificaba con cada segundo que pasaba.
Sra Mei: ¿Estás bien, querida?
Se acercó rápidamente a mi cuando sin querer junte mis manos en un abrazo a mi cuerpo, tirando algunos hilos y telas que tenía sobre mi regazo.
Pero antes de que pudiera responder, un dolor punzante me atravesó, y un gemido de dolor escapó de mis labios. Con el corazón lleno de ansiedad, la Sra. Mei rápidamente me ayudó a recostar en mi cama, caminamos lentamente de la sala a mi habitación
Desde temprana edad siempre había sido diferente de los demás lobos. Mi comportamiento y reacciones ante ciertas situaciones no seguían los patrones habituales, lo que me hacía objeto de curiosidad y, a veces, de crueldad por parte de los demás niños del pueblo.
Mis amigos más cercanos eran los conejitos, las mariposas, el bosque tenía tanto de mi cariño.
A pesar de las incógnitas que rodeaban mi naturaleza, la Sra. Mei me amaba y protegía incondicionalmente, decidida a mantenerla a salvo y ayudarme a encontrar mi lugar en un mundo que a menudo me rechazaba por ser diferente.
Ni hablar cuando no usaba mis gafas, las cuales me compró la señora Mei por todas las miradas curiosas y fuertes hacia mi
Fin narración _____
_______ apretó los dientes mientras las olas de dolor se apoderaban de ella. Sabía lo que estaba sucediendo: su celo estaba cerca, y con él, una oleada de debilidad y malestar que la dejaba indefensa.
La Sra. Mei, al criar a la omega desde pequeña, notó estas diferencias y se dio cuenta de que su hija adoptiva no respondía de la misma manera que otros lobos a ciertos estímulos. Esto despertó su preocupación y la llevó a buscar respuestas sobre la naturaleza única de _____.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de la luna (TN y Jk)
Fanfic¡Es mi Omega! ¡Es mía! La luna eligió juntar la vida de Jungkook, futuro alfa de la manada Jeon con la vida intrigante de una omega, pero a pesar de esto la luna oculta secretos... O tal vez alguien más.... Sr Jeon: ¡Ella te traicionó! ____: No...