3

606 33 0
                                    

(IMPORTANTE: reproducir música al comenzar a leer) is magic :) <3 

Sin embargo, en lugar de intervenir, el rey (abuelo de Jungkook, observó en silencio, aparentemente intrigado por el giro repentino de los acontecimientos.

Una vez en la pista de baile, Jungkook colocó una mano en la cintura de ____, mientras que con la otra tomaba su mano con gentileza. Sus cuerpos se balanceaban al ritmo de la música, moviéndose con gracia y armonía mientras los observadores los miraban con admiración y asombro.

Mientras bailaban juntos, los ojos de Jungkook no se apartaban de los de ___, como si estuviera tratando de descifrar un enigma oculto en su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras bailaban juntos, los ojos de Jungkook no se apartaban de los de ___, como si estuviera tratando de descifrar un enigma oculto en su mirada. ____, por su parte, se encontraba igualmente hipnotizada por la intensidad en los ojos del príncipe, sintiendo una atracción magnética que la dejaba sin aliento.

Jungkook es un joven de aspecto atlético y juvenil, con una estatura prominente que lo hace destacar en cualquier multitud. Su cabello es de un negro azabache, sedoso y bien peinado, cayendo en suaves mechones sobre su frente y enmarcando su rostro. Sus profundos ojos oscuros, que a menudo brillan con determinación y curiosidad, son una ventana a su alma inquisitiva.

Tiene rasgos faciales bien definidos y proporcionados, con pómulos prominentes y una mandíbula angular que le confiere un aire de seguridad y confianza en sí mismo. Su sonrisa, cálida y encantadora, ilumina su rostro y hace que sus ojos se arruguen ligeramente en las esquinas, transmitiendo una sensación de alegría y amabilidad. 

Al terminar la música ella sólo trato de separarse, pero Jeon la tomó de la mano y no la soltó hasta uno de los ventanales, donde dos guardias pudieron darles privacidad y alejarlos un poco de la multitud. 

Jungkook: ¿Te he visto antes? tienes una cara familiar, pero no puedo ubicar de dónde

Cuanto deseaba decirle, pero tenía miedo, bastante miedo, había escuchado sobre su padre, era alguien de temer, aunque Jungkook transmitía lo contrario no quería confiarse demasiado y equivocarse como "la última vez". 

simplemente lo miraba 

Se sintió momentáneamente atrapada, su mente girando mientras buscaba una respuesta adecuada. Sabía que no podía revelar su verdadera identidad como una simple huérfana de clase baja, pero tampoco quería mentirle.

____: Podría ser posible, Su Alteza

respondió ____ con cautela, tratando de mantener su voz firme y segura 

Jungkook: ¿De verdad? 

Dijo feliz, sus ojos no mentían, tenían aquel brillo precioso

______: He estado en el castillo en ocasiones anteriores, aunque principalmente como parte del personal de servicio

La respuesta de _____ pareció satisfacer a Jungkook, aunque no pudo evitar notar la evasividad en su tono. Sin embargo, decidió no presionar más el asunto por el momento, prefiriendo disfrutar del breve respiro que tenían juntos.

Secretos de la luna (TN y Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora