Mientras buscaba respuestas sobre su verdadero origen, Taehyung descubrió un poder latente dentro de él. Con el tiempo, se dio cuenta de que era un mago, un hechicero con habilidades que aún estaba aprendiendo a controlar.
Aún continuaba en aquel enorme trabajo de descubrir que fue lo que en verdad paso con su familia, sus padres y su hermana.
Un día en su intento por utilizar sus habilidades para buscar respuestas dentro del castillo, Taehyung experimentó un accidente mágico que lo llevó directamente a un calabozo, pero no cualquiera, sino el del castillo de Jungkook. Recién había descubierto su habilidad para ir a ciertos lugares de forma más fácil, sólo que todavía no lo controlaba bien.
Narra Tae
No sé cómo terminé en el calabozo de este castillo. Mis poderes a veces me juegan malas pasadas, transportándome a lugares inesperados. Imaginé que debía estar en algún reino desconocido o hasta en mi castillo, puesto que no había bajado a los calabozos. Mientras trataba de orientarme, escuché un sollozo suave que me llamó la atención. Al acercarme, vi a una chica encadenada a la pared, su rostro bañado en lágrimas.
"Allí, frente a él, se encontraba ____, quien despertó recuerdos olvidados en lo más profundo de su mente, se le hacia muy conocida"
Había algo familiar en ella, algo que me hacía sentir una conexión que no podía explicar. Decidí acercarme, aún sin saber quién era realmente.
Tae: Hola, ¿Estás bien?
Dije en voz baja, para no asustarla
Ella levantó la cabeza, y sus ojos se encontraron con los míos. Había tristeza en su mirada, una tristeza tan profunda que sentí mi corazón romperse un poco
Su aroma...
Miel y zarzamoras
El mío era
Miel y flor de vainilla
______: ¿Quién eres?
Preguntó con voz temblorosa
Tae: Soy Taehyung. Y tú... ¿cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Secretos de la luna (TN y Jk)
أدب الهواة¡Es mi Omega! ¡Es mía! La luna eligió juntar la vida de Jungkook, futuro alfa de la manada Jeon con la vida intrigante de una omega, pero a pesar de esto la luna oculta secretos... O tal vez alguien más.... Sr Jeon: ¡Ella te traicionó! ____: No...