prologo

490 24 74
                                    

(años antes de la guerra skibidi)

podemos ver a un joven de 18 años y estudiante promesa de quirúrgica en un vehiculo con su madre y su hermanito su madre andaba distraida viendo el telefono y tienen un accidente donde todos a esepcion de nuestro prota mueren pero este termina con severos daños en sus manos y para colmo se quedo solo a esepcion de su padre y hermanos que se fueron de casa y dejaron a Stephen Strange solo este gasta mucha parte de la erencia de su madre y abuela para intentar curar sus manos pero nada funciona con eso nuestro prota callo en deprecion donde siempre salia a tomar y aunque iso de todo para dejar su adiccion pero una noche podemos ver a strange siendo golpeado por unas personas para luego irse nuestro prota se arrastra hasta un lugar y cae frente a la puerta.

Ancestral:quien sera*abre la puerta y ve al prota*pobre wey*le deja comida y una nota*

(al dia siguiente)

stephen:donde estoy*ve la comida*comida*empieza a comer y lee la nota diciendole que su entrenamiento empezaria cuando llegue al Kamar-Taj.

(tres meses despues)

nuestro prota luego de meses encuentra el lugar y es  resibido por ansestral donde empieza su entrenamiento.

  nuestro prota se volvio el hechixero supremo ansestral fallecio y ¨peleo¨ con dormamu pero al poseer el ojo de agamoto este trata de regresar a ese dia para evitar las muertes pero nada funciona haci que este se rinde de intentarlo despues empezo la guerra con los toilets empezo muchos humanos y la mayoria de hechizeros calleron entre ellos wong(el pana de nuestro prota)y este lo mato para despues volverse un camaraman y siempre escondia el ojo en su chaqueta para que nadie lo note(por siertas razones) durante el tiempo de la infeccion este se encargo de absorver a seres cosmicos muy poderosos haciendose mas fuerte pero a su vez era golpeado por otros camaras y despues se enamoro de una mujer tv haciendo que las burlas y maltratos aumenten.

(dia de la desinfeccion del titan speaker)

podemos ver la pelea de ambos titanes hasta que plunger manda el plan a la mierda y nuestro prota por intentar salvarlo termino aplastado por unos escombros para ver como la chica tv baja y piensa que ayudara a ambos (grave error)

brown:me v-vas a ayudar a mi t-tambien?

tvw:*se aserca al prota y le pisa la camara*escuchame bien idiota solo eres un inutil y un desperdicio de materiales estariamos mejor si murieras.

brow:....p-pero*resibe una patada*

tvw:callate idiota.

tras es tvw se fue con plunger y los de la alianza se empieza a burlar de brown para luego irse y dejarlo a sus suerte pero seria llevado por alguien.

(???)

skibidi cientifico:hola señor brown.

brown:que quieres?

skibidi cientifico:ire al grano emos visto tus habilidades y poderes haci que te propongo que te nos unas despues de todo ellos te avandonaron.

brown:*se libera*yo......acepto.

skibidi cientifico:perfecto pero deberias cambiarte de ropa para que no te descubran,

brown:ok*hace un movimiento y se cambia de traje*

brown:ok*hace un movimiento y se cambia de traje*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

brown:listo.... la alianza se arrepentira de meterse con el hecizero supremo.

______________________________________

514 palbras

Brown the supreme sorcererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora