(Un dato antes de empezar alpha puede alternar entre dos formas una robusta parecida a thanos y otra más parecida a la vista en skibidi multivers)
Strange:como sea pelea pues.
Strange hero:como gustes.
Ambos utilizan la sagrada espada de Vishanti teniendo un duelo de Espadasos para que después strange utiliza el fuego de Faltine y unos tentaculos tratando de inmovilizarlo pero strange hero corta dichos tentáculos y corta a strange pero este se defiende lanzandole un hechizo.
Strange hero se comio el ataque de lleno para despues ser agarrado por strange pero tvw lo golpea lsnzandolo algo lejos pero los neo-avengers lo cubren y strange es lanzado lejos por strange hero el cual se estrella en donde se encuentran los prisioneros de los toilets donde strange hero mira a alguien que no esperaba ver con vida.
Strange hero:tu *mira a alpha*maldita asesina.(Contexto rapido en su mundo lograron derrotar a alpha y la encerraron pero esta escapo y mato a la mayoría de personas importantes para brown y esa alpha murió por el titan cámara de ese mundo).
Strange hero se empieza a hacercar con enojo a alpha para después sacarla de su celda y empezar a atacarla dejándola muy erida pero cuando esta por matsrla es detenido por unos tentaculos.
Strange:no te enseñaron que esta mal golpear a una mujer?
Strange hero:callate *lo ataca pero Strange aprovecha la apertura que dejó y lo inmoviliza con sus tentaculos pero strange hero se safa y ataca a strange pero este se protege con el escudo de Serafín y ataca con uno de sus mejores hechizos.
Dejando muy erido a strange hero para después lanzarle unos rayos de su boca y ojos dándole de lleno en la cara.