(???)
???:conseguimos la gema de la mente.
???:hicieron un buen trabajo*toma la gema y la pone en su guantelete*faltan tres gemas y se encuentran en la tierra.
Después de la pelea con la orden oscura nuestros panas se encontraban durmiendo bien agusto (como debería hacerlo ahora pero acá ando de peda pero eso no es lo que importa)pero mientras están soñando con maribel guardia pero el pinché missa los levanta temprano para entrenar.
Strange:deja dormir cabron.
Tony:concuerdo....y bruce?
Missa:el ya se levanto.
Todos se levantaron bien emputados ya que eran las 5am estos empezaron un entrenamiento donde pelearon entre ellos donde al final quedaron Tony y strange los cuales se agarraron a madrazos.
Tony dispara pero Strange usa la gema de la realidad y desase los disparos para luego usar la gema del espacio y hacer un tipo de agüero negro el cual Tony esquiva para que después strange use la espada sagrada de Vishanti y le corte parte de la armadura para que Tony le lanze un rayo de su reactor pero strange usa la dimensión espejo para bloquear el ataque y regresar lo dañado mucho a Tony.
Podemos ver a nuestros panas caminando por la ciudad de nevada donde se estaban comiendo uno ricos Hot dogs pero empiezan a escuchar gritos de toilets y estos fueron a ver y vieron a los de élite atacando toilets y los papus fueron contra los elites.
Plunger:Doctor Strange, iron man, missa y dr.banner entregense y únanse a ala alianza o los llevaremos por las malas.
Strange:por las malas.
Plunger:como quieran*chifla y aparecen todos los elites*
Tony:oh veo que traes a toda la pandilla eh,pues manos les van a faltar para pelarnos la verga.
Strange:no se confien chicos.
Tony:créeme no lo haremos*se pone su armadura*
Strange:bueno señor banner espero que se enoje.
Big speaker corre hacia bruce.
Brice;ese es mi secreto strange siempre estoy enojado.