Vemos a Brown y a alpha preparándose para pelear.
Brown:deacuerdo a darle.
Alpha bloquea el ataque y coontrataca atacandolo lanzando su espada de doble filo e impacto en strange que se alcanza a cubrir con el escudo de Serafín aunque la espada si lo alcanzó a dañar para después utilizar los demonios de Denak para atacar a alpha haciendole bastante daño pero esta lo golpea mandandolo a volar para después tratar de golpearlo pero strange utiliza las bandas carmesí de Cyttorak y la inmoviliza para después utilizar los siete soles de Cinnibus y le lanza el ataque pero alpha se alcanza a escapar pero el hechizo logra dañarla pero esta le encaja su espada en el brazo pero strange utiliza la gema del tiempo y se retrocede un poco el tiempo para alcanzar a esquivar el ataque y coontratacar con la sagrada espada de Vishanti empezando a chocar ambas espadas para que alpha mande a volar a strange de otro golpe pero strange invoca varias cabezas de dragón y la ataca.
Pero alpha había bloqueado el ataque pero strange utiliza las ilusiones de Ikonn haciendo que varios stranges aparezcan y todos utilizan los huéspedes canos de Hoggoth y la meten al reino de las pesadillas para después de un rato sacarla ya inconsciente.
Strange:ok eso fue fácil *usa la gema de la realidad y le cura las eridas para después llevarsela*que jodido se siente estar en mi antigua habitación *empieza a terminar de acomodar sus cosas cuándo tocan la puerta*pasen.
Tvw:nworB aloH:).
Strange:llámame Strange.
Tvw: detsu noc ralbah odeup egnarts ko*mira a alpha*atse arrep al noc y
Strange:uno deacuerdo y dos no le digas haci.
Alpha:*mira a tvw con hartas ganas de hacerla mierda*
Tvw:*se va *
Strange:bueno quieres comer?
Alpha:si .
Strange:que porque estas molesta?
Alpha:que te importa*agarra una botella y empieza a tomar*
Strange:no te vuelvas a emborrachar que no pienso soportarte haci.
Alpha:lo que digas *sigue tomando *
Strange:*suspira *bueno ahí esta tu comida.
Alpha:gracias *empieza a comer *
Strange:*espera a que alpha termine para que después se vallan *haber que es lo que quieres tvw.
Tvw:arrep atse ed al néibmat y aduya ut somatisecen arim kO.
Strange:*le pone la sagrada espada de Vishanti en el cuello *deja de llamarla haci.
Tvw:.ojabart etse arap sodacidni sol nos euq icah raelep ed otnemem la )aicargsed im arap( ajerap aneub necah rev odeup euq ol rop y odicerapased atse euq aramác natit la neuqsub euq somatisecen odreucaed odreucaeD
Strange;deacuerdo *abre un portal y pasa junto a alpha *
(Mientras tanto)
Strange:*aparece por su portal con alpha *
Michael Jackson toilet:he he/hola chicos.
Strange:hola Michael mira necesitamos a este *agarra al híbrido de camisa negra y desparecen por otro portal *
_____________________________________________
461 palabras.