cap8.

108 11 22
                                    

(Al día siguiente)

Strange:agh es horrible dormir en el sofá.

Alpha:me duele un chingo la cabeza.

Strange:agh adiós a mi tranquilidad.

Alpha:oye y aquí no desayunas o que?

Strange:ya voy *se va a cosinar y regresa despues de un par de horas *toma*le da su comida a alpha para después irse*

Tras eso strange se preparó junto a sus compañeros ya que estaban atacando la base  toilet haci que estos se encontraban peleando con los soldados de las facciones pero pese a todo aún haci la base callo pero gracias a strange el científico toilet escapo al igual que alpha que junto con strange y su equipo se reunieron con varios hibridos el skibidi Jackson y el skibidi dj los cuales ven llegar al g-toilet con el científico arriba y se va tras decirle algo a sus soldados algo que no los dejaría felices y sería una alianza con la alianza en contra de los astro toilet pero no les quedó de otra que aceptar haci ambos bandos se unieron.

(Strange, Tony y bruce)

Alpha:oh vamos no puede ser tan malo.

Strange:no?

(Una larga explicación después)

Alpha:ok olvidalo.

Strange:bueno igual vamos con el jefe -_-*habré un portal hacia donde está el g-man *

(Meses después)

La unión entre la alianza y los toilets se hiso aunque strange y su grupo no estaban tan felices por eso pero no les quedaba de otra más que ayudar.

(Después de eso)

Vemos a los que escaparon ciendo llevados a la base por un portal de strange y ahí dejan la tecnología astro.

(En otra parte de la base)

Vemos a strange y los demas jugando uno.

Strange:gane nimodo*se va a una misión que le encomiendarian*

(En la misión)

Vemos a unos cámaras en una misión donde vemos a varios toilets atacando a un astro y tras el sacrificio de un toilet kamikaze pero después llega otro que los mata y a los cámara man no les queda más que uir para después de un poco miran un toilet completamente traumado siendo asesinado por un astro el cual es arrollado por un toilet terrenator para después ver a un grupo de camaraman y toilets corriendo de los astro y un big cámara man y un cámara man con un arma antiparasitos y el big cámara man le robaron el arma y se enfrenta a otro que casi lo mata pero es salvado por el big cámara con rayo lazer que mata al astro y se enfrenta a otro matándolo y utiliza un escudo portátil y se defiende de los ataque de tres astro y el otro big mata a otro y pero aparece uno más grande que destroza la barrera pero el strider camara junto al camara man científico matan a los astros.

Brown the supreme sorcererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora